Más Logística

“Para salir avante de esta coyuntura debemos ayudar y ser solidarios”, +Logística

No detenerse y ayudar a los demás es la premisa que la empresa antioqueña practica para enfrentar el momento de crisis que se atraviesa en la actualidad.

Ser solidario implica dejar a un lado las necesidades y preocupaciones propias por un momento, solo para ayudar a alguien que necesita que le tiendan una mano. En +logística ese significado lo conocen perfectamente bien.

Es claro que el momento que se atraviesa en Colombia y el mundo no es el más bueno. De hecho, lo que se vive hoy es algo sin precedentes, pero no por eso la vida se detiene. Para la compañía es claro que cuando los clientes les entregan sus envíos, les están entregando una parte de ellos; es por esta razón por la que, en medio de la cuarentena, se esfuerzan para que todo llegue bien y a tiempo.

Así, +logística mantiene a disposición de todos sus clientes la infraestructura, tecnología y capacidad para cumplir con las operaciones al 100%, todo garantizando la seguridad para todas las personas que intervienen en su cadena logística, desde los colaboradores, hasta los clientes y receptores.

Pero eso no es suficiente. Para la compañía radicada en Medellín es claro que para “salir avante de esta coyuntura debemos ayudar y ser solidarios”; así fue como llegaron a ‘Antioquia Solidaria’, poniendo a disposición del programa parte del servicio de mensajería para llevar los bonos de mercado que algunas empresas donaron hasta los barrios más necesitados de la ciudad.

Conscientes de que la situación actual es complicada, +logística reconoce que “hay cosas que queremos que salgan ya y otras que queremos que lleguen pronto, que nos alegra enviar y nos alegra recibir, pero ante todo estamos seguros que lo que más queremos es seguir moviendo lo mejor de todos juntos, y que sintamos que todo va a estar bien”.

Suscríbase a nuestro blog

Para más información de valor y hacer parte de nuestra comunidad, déjenos sus datos.

* Campos obligatorios

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Artículos de Interes