cropped-Logo-Zona-sin-slogan.png

Nuevas fechas para la realización de la Semana de Innovación en Transporte y Logística

Crédito SiTL Americas
El encuentro que se realizaría en Ciudad de México entre el 16 y el 18 de junio fue reprogramado para el mes de octubre.

Así lo dio a conocer Reed Exhibitions México, afirmando que el evento que durante tres días reúne a los líderes de la industria, innovadores, emprendedores y creativos en torno a ideas futuristas que revolucionen la logística y el transporte, se moverá un par de meses por recomendaciones de salubridad y acatando las medidas impuestas por el Gobierno mexicano.

Elías Gamboa, director del evento, aclaró que “nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros que, sin importar el cambio de fecha, el evento cumplirá los más altos estándares que nuestros visitantes esperan y continuaremos prestando un servicio relevante para la industria.  Sabemos que la industria no se detiene, porque es crucial en momentos en que la demanda de alimentos, suministros, medicamentos y equipo médico aumenta; ahora más que nunca, nuestro compromiso es mantener a la industria conectada, ofreciendo negocios, networking, colaboración y educación, creando formas para que nuestra comunidad se conecte: debemos mantener a la industria avanzando durante este difícil periodo”. 

Así, el evento logístico se realizará entre el 19 y el 21 de octubre de este año, en el Centro Citibanamex.

Gamboa además agregó que “a nombre de Reed Exhibitions, expreso mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta complicada etapa; esperamos dar la bienvenida a la comunidad de transporte y logística en octubre”.

Suscríbase a nuestro blog

Para más información de valor y hacer parte de nuestra comunidad, déjenos sus datos.

* Campos obligatorios

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes

Asistentes Premios 2022

Diligencia los datos de tus invitados a la quinta versión de los Premios Zonalogística Cada uno de los asistentes será contactado directamente para confirmar asistencia