Nuevas fechas para la realización de la Semana de Innovación en Transporte y Logística

Crédito SiTL Americas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El encuentro que se realizaría en Ciudad de México entre el 16 y el 18 de junio fue reprogramado para el mes de octubre.

Así lo dio a conocer Reed Exhibitions México, afirmando que el evento que durante tres días reúne a los líderes de la industria, innovadores, emprendedores y creativos en torno a ideas futuristas que revolucionen la logística y el transporte, se moverá un par de meses por recomendaciones de salubridad y acatando las medidas impuestas por el Gobierno mexicano.

Elías Gamboa, director del evento, aclaró que “nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Estamos seguros que, sin importar el cambio de fecha, el evento cumplirá los más altos estándares que nuestros visitantes esperan y continuaremos prestando un servicio relevante para la industria.  Sabemos que la industria no se detiene, porque es crucial en momentos en que la demanda de alimentos, suministros, medicamentos y equipo médico aumenta; ahora más que nunca, nuestro compromiso es mantener a la industria conectada, ofreciendo negocios, networking, colaboración y educación, creando formas para que nuestra comunidad se conecte: debemos mantener a la industria avanzando durante este difícil periodo”. 

Así, el evento logístico se realizará entre el 19 y el 21 de octubre de este año, en el Centro Citibanamex.

Gamboa además agregó que “a nombre de Reed Exhibitions, expreso mi más sincero agradecimiento a todos los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo y mensajes durante esta complicada etapa; esperamos dar la bienvenida a la comunidad de transporte y logística en octubre”.

Suscríbase a nuestro blog

Para más información de valor y hacer parte de nuestra comunidad, déjenos sus datos.

* Campos obligatorios

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí