fbpx
zonalogística

La transformación digital es la gran oportunidad del momento

Los cambios y el desarrollo del entorno obligan a adaptarse a él y Zonalogística se adhiere al mundo digital

Está claro que actualmente todo tipo de compañías están obligadas a replantearse y adoptar medidas que permitan llevarlas a otro nivel de la mejor forma posible sin afectar sus procesos internos y cadena logística.
La revista Zonalogística no se ha eximido de esos cambios y entró en un proceso de transformación después de 20 años de circulación, los mismos en los que se convirtió en un referente informativo en el mundo logístico.
Es por esta razón por la que, gracias a la experiencia y dando ejemplo de replanteamiento de procesos logísticos, el medio se ha trasladado al mundo digital, apuntando a las nuevas necesidades y exigencias del mundo y de los mercados.
Así es como, con más de 110 ediciones llenas de información oportuna, veraz y práctica para quienes componen el sector logístico, Zonalogística realiza el lanzamiento de su edición número 114 con un gran anuncio: De ahora en adelante, el medio de comunicación líder en contenidos
que abarcan toda la cadena de suministro se traslada al mundo digital compuesto por su página web y al que se suma la revista.
El conocimiento de expertos, los temas de actualidad y los artículos de investigaciones que han caracterizado durante 20 años a la revista Zonalogística seguirán intacto; el cambio ahora permitirá que cada uno de los suscriptores pueda llevar ese conocimiento a donde quiera a través
de los dispositivos móviles y acceder a él de una forma más inmediata y cómoda.
Con este cambio Zonalogística quiere dar el primer paso y el ejemplo de que las reestructuraciones y transformaciones que obligan no solo las circunstancias, sino también la globalización, no son un tema tabú y pueden ser una gran alternativa para crecer.
Zonalogística implementó un sistema de membresías que no solo otorga el acceso a toda la información especializada que se publica de forma bimestral en la revista, sino también a ediciones de cortesía y descuentos en los cursos, seminarios y jornadas académicas ofrecidos por la marca y que están a disposición de cualquier persona interesada en conocer, actualizarse y aprender sobre el mundo logístico.
Este es el momento ideal para cambiar y Zonalogística quiere acompañar a sus lectores, clientes, proveedores e interesados para que el proceso sea más fácil, todo a través de un vínculo más estrecho, familiar y práctico, por eso los invita a acceder a las membresías y a estar actualizados en los temas logísticos con información de primera mano y de gran calidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Artículos de Interes