DRIVE SAFE – Desempeño de Transporte Terrestre de Carga

3a67af25f1556a3ef945893aea5519d9

Optimiza el Desempeño del Transporte Terrestre de Carga

{accesstext mode=”level” level=”registered”}


Contáctenos


 

CEPA es una organización que cuenta con oficinas en Colombia, Uruguay, México y Brasil  – aunque su alcance es mundial – y que ofrece soluciones integrales para la seguridad vial, buscando reducir los costos (directos e indirectos) y riesgos que se pueden generar debido a los accidentes de tránsito.

Los programas, productos electrónicos y sistemas que ofrece esta compañía se enfocan en empresas con flota propia o tercerizada y con aportes de todas las dimensiones.

Por favor regístrese e inicie sesión para continuar disfrutando de todo nuestro contenido.||

Puntualmente, el Programa CEPA DRIVE SAFE está conformado por los siguientes servicios:

Asesoramiento de Investigación:

Un grupo de técnicos expertos en desarrollo, implementación y control de los programas de seguridad en la flota se encarga de asesorar a las empresas en la toma de decisiones importantes para la política de seguridad en el parque automotor, identificando los costos directos e indirectos resultantes.

Investigación de Accidentes:

Un área enfocada en la investigación, evaluación y análisis de los factores y circunstancias que establecen la ocurrencia de un accidente.

Este es un servicio que ayuda al manejo de la seguridad de diferentes compañías para aclarar aquellos eventos de tránsito que involucran a conductores y vehículos que hacen parte de la flota.

Evaluación y Análisis de Flotas Vehiculares:

Se trata de un servicio técnico que analiza el estado operativo, funcional y de seguridad del parque automotor.

Además CEPA ofrece programas de seguridad vial y prevención de accidentes para diferentes clases de vehículos y usuarios.

Los módulos de entrenamiento práctico y teórico se enfocan  en el análisis e implementación de medidas preventivas ante los riesgos potenciales que presenta el tránsito actual.

Adicionalmente esta compañía dispone de sistemas de entrenamiento a distancia que utilizan diferentes medios electrónicos para realizar la capacitación y difundir el conocimiento relacionado con la prevención de accidentes.

Algunas de las capacitaciones ofrecidas por esta entidad son:

EMP – Entrenamiento para Monitores del Programa.

BTW – Vehículos Livianos.

BTW – Transporte Pesado.

TDS – Entrenamiento en Dirección Segura.

CAR – Conductores de Alto Riesgo.

TNF – Entrenamiento para Admisión de Nuevos Funcionarios. 

Para ampliar la información sobre este y otros productos y servicios que hacen parte del portafolio de CEPA, ingrese a https://www.cepasafedrive.com/v2/

 


Conozca nuestra experiencia digital 


 

 {/accesstext}

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes

El uso de IoT para hiperconectar la logística

Se espera que la tecnología transforme la industria completamente al compartir datos constantes en tiempo real y el IoT se constituye en una de las últimas tendencias que permiten llegar a ese punto.

4 habilidades clave en el liderazgo logístico

En un estudio que realizó una gran empresa de consultoría se ingirió que existen cuatro habilidades de liderazgo logístico en las que radica la diferencia entre las empresas de alta o baja eficiencia.