Así vivimos la novena versión de LogisMaster

WhatsApp Image 2021-10-25 at 11.50.07
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Nuevamente desde la virtualidad nos reunimos para participar en LogisMaster 2021, donde profesionales y empresas se dieron cita para conocer las últimas tendencias en digitalización logística. 

Con la asistencia de 563 profesionales de toda la región, LogisMaster demostró una vez más la importancia del conocimiento como pilar fundamental para impulsar la logística de la región. Allí también encontramos un espacio de relacionamiento entre colegas y empresas con el fin de propiciar conversaciones entre aliados, clientes o colaboradores potenciales.

El evento estuvo enmarcado por una agenda académica de primer nivel, donde conferencistas nacionales e internacionales tocaron temas trascendentales para el desarrollo y competitividad del sector logístico como hiperautomatización, gestión de inventarios, e-Commerce, simulación, pronósticos, transporte, S&OP y liderazgo. 

LogisMaster contó con la participación de importantes empresas logísticas o relacionadas con el sector, quienes se vincularon a la muestra comercial. En este espacio se propiciaron conversaciones con clientes potenciales, dieron a conocer sus servicios y agendaron reuniones comerciales. 

Agradecemos a cada uno de los asistentes a LogisMaster y esperamos que su experiencia haya resultado gratificante y enriquecedora para su desarrollo profesional. Esperamos contar con ustedes en una próxima edición del evento que reúne y actualiza a los logísticos.

Comparte esta publicación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
De Interes

Artículos de Interes