Zonalogística realizará en Bogotá el seminario “Gestión de centros de distribución – Almacenar menos, distribuir más”

Este seminario, basado en el libro del ingeniero Diego Luis Saldarriaga, recoge más de 20 años de experiencia del conferencista gestionando centros de distribución y la problemática en las cadenas de abastecimiento.

Durante dos días, quienes asistan al curso lograrán aprender cómo encontrar la manera de resolver problemas de servicio, costos y productividad que aquejan a muchos espacios de almacenamiento.

Asimismo, aportará una serie de modelos determinísticos que en un futuro le ayudarán a las personas a diagnosticar los subprocesos del proceso de almacenamiento y a que tomen decisiones basadas en análisis cuantitativos y no cualitativos, como suele ser la realidad.

Modelos sobre cómo diseñar las áreas de picking, qué productos y como asignarlos en estas áreas, el cálculo de número de muelles de cargue y descargue, el análisis de flujo de producto para tomar decisiones acerca del número de equipos y personas a mantener en la operación, serán algunas herramientas que los asistentes aprendieron a usar

El seminario será facilitado por Diego Luis Saldarriaga Restrepo, MBA, MSc, quien es fundador de Zonalogística y en la actualidad se desempeña como gerente de operaciones y logística en el Grupo de Familia, así como gerente general de DIAMONI Logística S.A.S.

Desde Zonalogística extendemos una invitación para que asista a este seminario. Puede obtener más información en el correo electrónico ventas@zonalogistica.com o en el teléfono (+57) 3183438906.

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Artículos de Interes

ZNL_PORT

El Concepto de Innovación

Constantemente estamos escuchando el término de innovación, pero en ocasiones lo percibimos como algo complejo y difícil de aplicar en nuestras organizaciones, e inclusive llegamos