Julián Caviedes, CEO del Grupo Quick, hará parte del panel de e-CommerceMaster

Aunque las mayores preocupaciones del sector logístico están en los costos, el servicio al cliente, la trazabilidad de sus productos y la tecnología que pueden aplicar a sus operaciones, para lograr una cadena de suministros efectiva es importante conocer las necesidades del negocio.
 
Esta es la única forma en como se podrá hacer un análisis, en donde por medio de tecnología se podrá lograr una trazabilidad de principio a fin de todo el proceso.
 
Es así como la conferencia, “Cómo atender una cadena de suministro en el mundo de las nanostore” llega a E-CommerceMaster, charla que será dictada por Julián Caviedes, CEO del Grupo Quick.
 
Julián es experto en logística y emprendimiento, apasionado por la tecnología, mentor startup, consultor corporativo, inversionista ángel y líder en transformación digital. Es especialista en tecnologías aplicadas en logística y cadena de abastecimiento para transporte de carga, almacenamiento, distribución, micro distribución, E-Commerce, domicilios, aseo, mantenimiento y logística internacional.
 
Asimismo, Caviedes fue ganador a la Orden al Mérito Empresarial grado Cruz de Plata y junto con su compañía, fueron ganadores del Premio a la mejor empresa sostenible del país. 
 
Puede realizar inscripción a e-CommerceMaster 2019 y actualizarse con las últimas tendencias logísticas. Para más información puede comunicarse a los teléfonos: (574) 3668372 – (+57) 3155025005 o en el correo comercial@zonalogistica.com.

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

Campaña Héroes

“Estamos trabajando con el corazón”, Grupo Éxito

Desde la compañía se busca mantener la cadena de abastecimiento funcionando según las necesidades del país, adaptándose a las condiciones adversas y pensando en quienes, a través de su labor, suplen sus necesidades básicas.

Gracias a nuestros ¡HÉROES LOGÍSTICOS!

La pandemia del COVID-19 está impactando todos los sectores de la sociedad, así como a las cadenas de suministro en Colombia y el mundo, estamos siendo conscientes del valor de la salud, de la provisión, de la familia, del amor.

portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Abrir chat
¿Busca Mayor Información?
Powered by