Julián Caviedes, CEO del Grupo Quick, hará parte del panel de e-CommerceMaster

JC_1
Aunque las mayores preocupaciones del sector logístico están en los costos, el servicio al cliente, la trazabilidad de sus productos y la tecnología que pueden aplicar a sus operaciones, para lograr una cadena de suministros efectiva es importante conocer las necesidades del negocio.
 
Esta es la única forma en como se podrá hacer un análisis, en donde por medio de tecnología se podrá lograr una trazabilidad de principio a fin de todo el proceso.
 
Es así como la conferencia, “Cómo atender una cadena de suministro en el mundo de las nanostore” llega a E-CommerceMaster, charla que será dictada por Julián Caviedes, CEO del Grupo Quick.
 
Julián es experto en logística y emprendimiento, apasionado por la tecnología, mentor startup, consultor corporativo, inversionista ángel y líder en transformación digital. Es especialista en tecnologías aplicadas en logística y cadena de abastecimiento para transporte de carga, almacenamiento, distribución, micro distribución, E-Commerce, domicilios, aseo, mantenimiento y logística internacional.
 
Asimismo, Caviedes fue ganador a la Orden al Mérito Empresarial grado Cruz de Plata y junto con su compañía, fueron ganadores del Premio a la mejor empresa sostenible del país. 
 
Puede realizar inscripción a e-CommerceMaster 2019 y actualizarse con las últimas tendencias logísticas. Para más información puede comunicarse a los teléfonos: (574) 3668372 – (+57) 3155025005 o en el correo comercial@zonalogistica.com.

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes

El uso de IoT para hiperconectar la logística

Se espera que la tecnología transforme la industria completamente al compartir datos constantes en tiempo real y el IoT se constituye en una de las últimas tendencias que permiten llegar a ese punto.

4 habilidades clave en el liderazgo logístico

En un estudio que realizó una gran empresa de consultoría se ingirió que existen cuatro habilidades de liderazgo logístico en las que radica la diferencia entre las empresas de alta o baja eficiencia.