Mercado Libre busca reducir los tiempos de entrega en México

Mercado Libre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con dos nuevas iniciativas en su red logística, Agencias de Paquetes y Mercado Envíos Extra, Mercado Libre busca tener mayor presencia en todo el territorio mexicano y lograr tiempos de entrega de 24 horas. 

“Estamos orgullosos de que con estas iniciativas estamos generando impacto en distintos planos: estamos acercando productos con calidad y velocidad a nuestros usuarios e incrementando la actividad económica de las regiones en las que operamos.” aseguró David Geisen, director general de Mercado Libre México.

Agencia de Paquetes

Es una red conformada por más 1,000 comercios pequeños de todo el territorio nacional. A través de ellos, los vendedores y compradores de la plataforma pueden enviar, recibir o devolver paquetes.

La Agencia de Paquetes de Mercado Libre está presente en 13 estados: Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur. Para final de año la compañía espera contar con más de 1,800 establecimientos en todo México.

Mercado Envíos Extra

Es una plataforma que conecta a repartidores independientes con la red logística de Mercado Libre. De esta manera ellos contribuyen a agilizar las entregas mientras reciben ingresos adicionales.

Estás entregas se realizan en vehículos particulares y brindan mayor flexibilidad a los repartidores. Ellos eligen los días de trabajo y la zona de preferencia. 

 

Fuente: Infochannel

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí