TDM: “Como sector, como empresa y como ciudadanos le estamos cumpliendo al país”,

TDM equipo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Con el 100% de su flota funcionando, la compañía asume el compromiso del abastecimiento de Colombia para industrias de primera necesidad.

Con el 100% de su flota funcionando, la compañía asume el compromiso del abastecimiento de Colombia para industrias de primera necesidad.

 

Hacer un esfuerzo por impedir que se rompa la cadena de suministro, en términos de seguridad alimentaria, salud e higiene, es la misión principal que adoptó TDM durante estos momentos de emergencia sanitaria y de cuarentena.

Mientras muchas personas están en casa cumpliendo las directrices nacionales para evitar la propagación del virus COVID-19, TDM tiene rodando por el territorio nacional el 100% de su flota, con el único objetivo de impedir el desabastecimiento de insumos y materias primas para diferentes clases de industrias y sectores.

Salen y llegan todos los días hasta los principales puertos y ciudades de Colombia, conscientes de que lo que llevan en sus camiones no es una simple carga, es el abastecimiento para industrias que están en la producción de elementos de primera necesidad como alimentos, empaques, detergentes, cuidado personal, nutrición animal y agroquímicos; además de insumos para compañías exportadoras de sectores como el químico, electrodoméstico y farmacéutico; todas ellas, industrias priorizadas ante la situación actual.

Y es que en TDM reconocen que “tenemos una función muy importante porque no podemos permitir que esta cadena se rompa, sino, además de la problemática de salud pública que afrontamos, tendríamos también una problemática de seguridad nacional por los desórdenes de la sociedad tratando de conseguir comida, medicina y víveres”.

Esa es la razón por la que se comprometen a continuar con su trabajo con ímpetu, responsabilidad y compromiso, argumentando que “como sector, como empresa y como ciudadanos, le estamos cumpliendo al país y le agradecemos a todas las personas que están haciendo que sea esto posible: los conductores, los mecánicos, los programadores, y personas que están en la vía. Vamos con mucho entusiasmo a mantener esta misión que nos han confiado en abastecer a Colombia.

Suscríbase a nuestro blog

Para más información de valor y hacer parte de nuestra comunidad, déjenos sus datos.

* Campos obligatorios

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí