Molino Sonora no para de cuidar la alimentación de los colombianos

Molino Sonora
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La compañía productora de arroz mantiene en funcionamiento toda su cadena logística con el fin de minimizar el riesgo de desabastecimiento del producto en Colombia.

La compañía productora de arroz mantiene en funcionamiento toda su cadena logística con el fin de minimizar el riesgo de desabastecimiento del producto en Colombia.

 

¡Que no falte el arroz! Con esa idea Molino Sonora trabaja a toda marcha, a pesar de las condiciones de cuarentena por cuenta de la emergencia sanitaria que ha provocado la expansión del virus COVID-19.

Al ser productores y distribuidores de uno de los productos básicos de la canasta familiar de todos los colombianos, la compañía, que tiene plantas en Tolima y Casanare, pone todos sus esfuerzos en cumplirle al país con el abastecimiento permanente del arroz en todo el territorio nacional.

“Toda nuestra cadena está en funcionamiento, desde el campesino productor, hasta las bodegas, despachadores y envío; todo para garantizar que el arroz no falte a nuestros clientes y al consumidor final”, explica la compañía.

Para cumplir con esa labor, Molino Sonora refuerza cada una de las medidas de salubridad y seguridad impuestas por los entes reguladores en cada uno de los procesos, garantizando la inocuidad del producto, la salud de los colaboradores y la salud del consumidor final.

Sin embargo, la tarea no termina con producir el arroz y garantizar que esté disponible en las grandes plataformas de supermercados y en las diferentes tiendas. La empresa se ha puesto como meta también apoyar a la sociedad desde su quehacer diario. Así, se ha encargado de donar producto a los sistemas y planes de alimentación creados por el Gobierno Nacional, sin olvidar a sus propios empleados, que también se han visto favorecidos con programas para la compra y adquisición de arroz al interior de la compañía.

Con esto, Molino Sonora cumple su ideal de considerar la salud como el mejor regalo, y le dice a la sociedad: “cuidamos tu alimentación #quedateencasa”.

Suscríbase a nuestro blog

Para más información de valor y hacer parte de nuestra comunidad, déjenos sus datos.

* Campos obligatorios

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí