Hoy se dará inicio en Cali a Logismaster 2017

Logismaster es el encuentro anual de los profesionales de la logística que se convierte en un espacio académico y comercial, con información de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento.

Este miércoles en Cali se dará inicio a la quinta versión de Logismaster, uno de los eventos logísticos más importantes que se realizan en nuestro país y que es organizado por Zonalogística. Aunque este evento se realiza desde el 2013, este año será tendrá su primer versión en “La sultana del Valle”, ciudad en la que se esperan no menos de 200 asistentes y quienes tendrán la oportunidad de actualizar su conocimiento logístico sobre un tema específico, en un solo lugar.

Recordemos que este evento se llevará a cabo en el Hotel Marriot y allí habrán 6 conferencias de la más alta calidad y reconocimiento en el medio nacional e internacional, como Santiago Martínez, Partner índices S.A y quien dará la conferencia: “El sector logístico, pionero en entendimiento del cliente con tecnología cognitiva”; Juan David García, experto en estrategia y optimización de procesos de Supply chain y logística, estará encargado de la conferencia: “Logística práctica en un mundo complejo: asuma el reto de volver a lo simple aplicando las herramientas básicas – Tools kit en logística”; Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco, hablará sobre “La gestión de la Complejidad (una metodología para depurar y gestionar un portafolio de productos que garanticen el crecimiento sostenible del negocio).”Andrés Aguirre Martínez, Director General Hospital Pablo Tobón Uribe, dará la conferencia: “El reto de ser persona”; José Iván Granada, Director de Zonalogística, además del español Vicente Monpeó, Director de MSof Worldwide y quién hablará sobre: “Las 4PL en el Siglo XXI, ¿realidad o ficción? El reto tecnológico y de negocio”.

Logismaster se ha caracterizado por tener gran impresión y ser un evento académico de gran calidad e impacto en el ámbito de la cadena de suministro. La siguiente gráfica muestra un resumen del impacto de los anteriores eventos y las proyecciones para el anÞo 2017. 

grafico

Desde Zonalogística los invitación para que hagan parte de este gran evento logístico que está marcando la diferencia en Colombia, en Bogotá el próximo 14 de septiembre y en Medellín el próximo 20 de septiembre, donde además de participar de esta excelente agenda académica, tendrá la oportunidad de realizar importantes relacionamientos profesionales, de negocios y de colegaje.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

Landing logianalitica

¡Agregue valor a las operaciones logísticas desde la centralización y el análisis de la información! ¡Solicítalo aquí! Las compañías disponen de una gran cantidad de