Con gran éxito se realizó Logismaster 2017 en Cali

lm-cali
Logismaster Colombia continuará su agenda el próximo 14 y 20 de septiembre en Bogotá y Medellín respectivamente.

lm-caliLogismaster ratificó en “La Sultana del Valle” porque se ha posicionado como un evento académico de gran calidad e impacto en el ámbito de la cadena de suministro. Ayer miércoles 6 de septiembre y con un lleno total, Cali vivió este importante congreso logístico en el Hotel Marriott.  

Grandes exponentes de logística nacional e internacional como Santiago Martínez, Partner índices S.A; Juan David García, experto en estrategia y optimización de procesos de Supply chain y logística; Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco; Andrés Aguirre Martínez, Director General Hospital Pablo Tobón Uribe; José Iván Granada, Director de Zonalogística, además del español Vicente Monpeó, Director de MSof Worldwide, propiciaron la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia. 

Quienes asistieron a este evento lograron realizar Networking, pues se encontraron con representantes de diferentes industrias con quienes pudieron establecer relaciones personales y de negocios. También pudieron visitar las muestras de empresas relacionadas con la logística, quienes instalaron allí sus stands y enseñaron los nuevos desarrollos e innovaciones en el campo técnico.

De esta manera Logismaster llenó las expectativas de los asistentes y demostró porque es el congreso favorito de los logísticos colombianos y porqué este evento organizado por Zonalogística sigue generando gran impacto en las personas que buscan información de tendencias y mejores prácticas logísticas.

 

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes