Con gran éxito se realizó Logismaster 2017 en Cali

lm-cali
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Logismaster Colombia continuará su agenda el próximo 14 y 20 de septiembre en Bogotá y Medellín respectivamente.

lm-caliLogismaster ratificó en “La Sultana del Valle” porque se ha posicionado como un evento académico de gran calidad e impacto en el ámbito de la cadena de suministro. Ayer miércoles 6 de septiembre y con un lleno total, Cali vivió este importante congreso logístico en el Hotel Marriott.  

Grandes exponentes de logística nacional e internacional como Santiago Martínez, Partner índices S.A; Juan David García, experto en estrategia y optimización de procesos de Supply chain y logística; Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco; Andrés Aguirre Martínez, Director General Hospital Pablo Tobón Uribe; José Iván Granada, Director de Zonalogística, además del español Vicente Monpeó, Director de MSof Worldwide, propiciaron la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia. 

Quienes asistieron a este evento lograron realizar Networking, pues se encontraron con representantes de diferentes industrias con quienes pudieron establecer relaciones personales y de negocios. También pudieron visitar las muestras de empresas relacionadas con la logística, quienes instalaron allí sus stands y enseñaron los nuevos desarrollos e innovaciones en el campo técnico.

De esta manera Logismaster llenó las expectativas de los asistentes y demostró porque es el congreso favorito de los logísticos colombianos y porqué este evento organizado por Zonalogística sigue generando gran impacto en las personas que buscan información de tendencias y mejores prácticas logísticas.

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí