El Corte Inglés innova en su servicio online: repartirá pedidos el mismo día y a la hora que el cliente desee

El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra online, con la novedad de que la entrega se realizará en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija. Según fuentes de la compañía, “se trata de una iniciativa exclusiva y diferenciadora, que se suma a la entrega en menos de dos horas que empezó a funcionar el pasado mes de diciembre y que cuenta con una magnífica acogida”.

Este servicio de entrega está disponible en 27 ciudades españolas y permite elegir entre más de 120.000 artículos de diferentes departamentos, que son recibidos por el cliente en una única entrega a la hora seleccionada.

La propia web indica los artículos que están incorporados, en función de la zona geográfica, el stock y la localidad en la que se quiera recibir la mercancía, y da la posibilidad al usuario de elegir entre la recepción en menos de dos horas o en tramo horario que prefiera.

Además, el servicio está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido. En todos los casos, incluidas las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo, de 7,90 euros por envío como precio de lanzamiento.

Esta modalidad cubre más de 14,5 millones de personas residentes en grandes ciudades y en sus áreas de influencia, y el objetivo es incorporar de forma progresiva de nuevas ciudades y productos.

La nueva apuesta de El Corte Inglés complementa a otras que la compañía ha lanzado en los últimos meses, como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recogerlo en tienda o en más de 3.000 puntos de conveniencia de Correos y Celeritas, y Click&Car, para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

 

Noticia tomada de https://www.america-retail.com/

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

Índice de confianza comercial de septiembre subió 8,4%

De acuerdo con la Encuesta de Opinión empresarial, hecha por Fedesarrollo, el ICCO (Índice de Confianza Comercial) se ubicó en 22,2%, un alza considerable comparada con el mes anterior, demostrando que poco a poco, la estabilidad de la economía colombiana se va restaurando.