¿Por qué asistir a un seminario?

D1jyZrsWkAAdYwB
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la rutina diaria, se viven diferentes afanes por cumplir las actividades agendadas y cumplir las metas que las organizaciones tienen trazadas. En este afán constante no hay tiempo para documentarse y/o investigar sobre nuevas metodologías para desarrollar las tareas encomendadas, y es necesario que las diferentes jefaturas, áreas de gestión humana y los mismos colaboradores, levanten la mano e incluyan y sugieran a las compañías a las que pertenecen tener un espacio de actualización en temas concernientes a los cargos que desempeñan.
Los seminarios son espacios que permiten interacción entre un experto en un tema específico y un público interesado en dicho tema. El experto será el encargado de transmitir temáticas y vivencias a los asistentes, con el fin de indagar la forma en que realizan sus tareas y proponer nuevas
maneras para obtener mejores resultados.
El objetivo de Zonalogística es impartir conocimiento a los actores de la Cadena de abastecimiento que pertenecen a las diferentes industrias del país. Anualmente, se genera una programación que
involucra temas centrales, ciudades y conferencistas. Para 2019 algunos temas a desarrollar son: la experiencia del cliente 360, gerencia de cadena de abastecimiento, logística en la cadena de frío, planeación de producción, cómo importar y exportar, logística en el e-commerce, entre otros.
La invitación está abierta a quienes deseen ampliar conocimientos, actualizarse en temas específicos y conocer cómo empleados de otras compañías realizan tareas similares en las mismas areas.

Para más información podrá comunicarse al 3183438906 o al correo electrónico [email protected]

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí