Grupo Puerto de Cartagena, primeros en América Latina con certificado de bioseguridad

grupo puerto
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El sello de protección SAFEGUARD de Bureau Veritas garantiza que las empresas que componen el grupo cumplen con todas las medidas para controlar el riesgo de contagio por Covid-19.

Después de una rigurosa evaluación por parte de Bureau Veritas para determinar si se cumplían todos los protocolos para una reactivación segura de sus operaciones, el grupo Puerto de Cartagena se consolidó como el primero en toda América Latina en considerarse tiene un completo cumplimiento de las buenas prácticas de higiene, distanciamiento social y demás recomendaciones de las autoridades y regulaciones vigentes para controlar el riesgo de contaminación de Covid-19.
La certificación SAFEGUARD, es entregada por una de las empresas líderes a nivel mundial en servicios de inspección, análisis y certificaciones que permiten que las organizaciones mejoren continuamente y adopten prácticas para reducir el riesgo e inspirar confianza.
Las terminales de Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, Contecar, y las otras empresas del grupo como CEC, SPOI y GPC Tugs, son las primeras en el sector portuario latinoamericano en recibir este sello. Demostrando que son líderes no solo en gestión logística y portuaria, sino también en seguridad.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí