Gran éxito de LogisMaster en Medellín

img_2682
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
No menos de 800 personas asistieron a Logismaster en las tres ciudades en las que se llevó a cabo este gran evento logístico. El 19 de octubre, Logismaster llegará a Quito, Ecuador.

img_2682En el Centro de Eventos El Tesoro, y con lleno total, se volvieron a dar cita los grandes referentes de logística nacional e internacional como, Santiago Martínez, Partner Índices S.A; Juan David García, experto en estrategia y optimización de procesos de Supply Chain y logística; Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco; Andrés Aguirre Martínez, Director General Hospital Pablo Tobón Uribe; además de los españoles Vicente Mompeó, Director de MSof Worldwide y Javier Serna, Business Development Manager en Vanderlen, quienes propiciaron la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia.

Además de la oferta académica que ofreció LogisMaster, los asistentes también pudieron visitar las muestras de empresas relacionadas con la logística, lo que le permitió a diferentes empresas vinculadas con el sector tener la oportunidad de ofrecer sus productos o servicios y facilitarle a los asistentes la oportunidad de ampliar los contactos profesionales.

Nuevamente LogisMaster llenó las expectativas de los asistentes, demostrando porqué es el congreso favorito de los logísticos colombianos y porqué este evento organizado por Zonalogística sigue generando gran impacto en las personas que buscan información de tendencias y mejores prácticas logísticas.

La última parada de LogisMaster 2017 será en la ciudad de Quito, Ecuador, en donde se llevará a cabo la segunda versión de este gran evento en el Hotel Hilton Colón el próximo 19 de octubre. Desde Zonalogística extendemos una invitación para que realice la inscripción a LogisMaster Medellín y se actualice de las últimas tendencias logísticas. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: (+593) 998 701 939 – (+57) 318 715 72 48 o en los correos [email protected] y [email protected].

 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí