Con gran éxito se llevó en Bogotá el seminario: “Gestión de centros de distribución. Almacenar menos, distribuir más”

Este encuentro académico organizado por Zonalogística fue basado en el libro de Diego Luis Saldarriaga, en donde este curtido ingeniero recogió sus más de 20 años de experiencia gestionando centros de distribución y la problemática en las cadenas de abastecimiento.

whatsapp-image-2018-04-17-at-8-30-33-amLa razón de ser de la efectividad en las operaciones de centros de distribución tiene que ver con la gestión de la complejidad de las labores, la planeación de las tareas, los perfiles de las operaciones y el control de todo lo que es invisible a la luz de los gerentes o responsables de dicha coordinación.

Estas fueron las pesquisas con las que el ingeniero Diego Luis Saldarriaga, desarrolló el seminario: «Gestión de centros de distribución», un curso que fue basado en su libro, «Diseño, optimización y gerencia de centros de distribución. Almacenar menos distribuir más», y en el que se abordaron los elementos que agregan productividad en las operaciones de almacenamiento.

El curso se desarrolló de una manera práctica y les enseñó a los asistentes a encontrar la manera de resolver problemas de servicio, costos y productividad que aquejan a muchos espacios de almacenamiento. Además, aportó una serie de modelos determinísticos que le ayudarán a los profesionales a diagnosticar los subprocesos del proceso de almacenamiento para que puedan tomar decisiones basados en análisis cuantitativos y no cualitativos como suele ser la realidad.

Al final, todos los asistentes quedaron más que satisfechos, ratificando que este tipo de eventos organizados por Zonalogística son los favoritos de los logísticos colombianos, pero, sobre todo porqué estos espacios siguen generando gran impacto en las personas que buscan información, ampliación de tendencias y mejores prácticas logísticas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

Campaña Héroes

“Estamos trabajando con el corazón”, Grupo Éxito

Desde la compañía se busca mantener la cadena de abastecimiento funcionando según las necesidades del país, adaptándose a las condiciones adversas y pensando en quienes, a través de su labor, suplen sus necesidades básicas.

Gracias a nuestros ¡HÉROES LOGÍSTICOS!

La pandemia del COVID-19 está impactando todos los sectores de la sociedad, así como a las cadenas de suministro en Colombia y el mundo, estamos siendo conscientes del valor de la salud, de la provisión, de la familia, del amor.

portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Abrir chat
¿Busca Mayor Información?
Powered by