Autoridad Marítima de Panamá otorga 8 becas para estudiar logística en China

Becarios logísticos

Son ocho los jóvenes los beneficiados por AMP para estudiar maestrías dirigidas al sector marítimo y logístico.

Los becarios fueron seleccionados a través de un programa de becas marítimas China – Panamá y estarán realizando sus estudios en la Universidad Marítima de Dalian, ubicada en la provincia de Liaoning, en la República Popular China.

El viaje de los ocho jóvenes está programado para el mes de agosto y estarán cursando las maestrías en Ingeniería Marítima, Gerencia e Ingeniería Logística, Derecho Marítimo y Administración de Empresas Marítimas.

Lea también: Hubs de Panamá, Róterdam y Singapur son los líderes a nivel mundial

Este programa de becas implementado por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y el Ministerio de Transporte de la República Popular China está orientado a la realización de maestrías por dos años en el sector marítimo y logístico.

Puede interesarle: Tarifas del canal de Panamá no se ajustarán aún

La beca incluye los gastos de la colegiatura, alojamiento en dormitorio universitario, estipendio mensual y seguro médico durante la estadía en China; mientras que el pasaje y la visa debe ser cubierto por el estudiante.

Crédito de la fotografía: Autoridad Marítima de Panamá (AMP)

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes

El uso de IoT para hiperconectar la logística

Se espera que la tecnología transforme la industria completamente al compartir datos constantes en tiempo real y el IoT se constituye en una de las últimas tendencias que permiten llegar a ese punto.

4 habilidades clave en el liderazgo logístico

En un estudio que realizó una gran empresa de consultoría se ingirió que existen cuatro habilidades de liderazgo logístico en las que radica la diferencia entre las empresas de alta o baja eficiencia.