Canal de Panamá

Tarifas del canal de Panamá no se ajustarán aún

Se esperaba que el ajuste de las tarifas de reserva de tránsito se diera a partir del 15 de abril, pero fue aplazado para el 1 de junio.

Después de escuchar a sus clientes, el Canal de Panamá decidió retrasar las modificaciones que se pretendían hacer este mes en el Sistema de Reservas de Tránsito, lo que les permitirá prepararse mejor para cuando llegue el momento de hacer los ajustes.

La decisión es parte de la estrategia que tiene el Canal para sumar valor y mejorar su servicio, teniendo en cuenta que los cambios afectan directamente a los clientes en un momento en que los costos operativos a nivel internacional siguen elevados.

Puede leer: Canal de panamá batió récord de tránsitos y tonelaje

La tarifa que cambiará en junio de 2021 es un servicio adicional que tiene el Canal de Panamá para que sus clientes puedan transitar en una fecha determinada gracias al pago de esa tarifa adicional, agilizando así, de paso, las operaciones de tránsito.

La decisión de postergar el cambio de la tarifa hace parte de las medidas implementadas para mejorar y mantener una calidad óptima de servicio, adaptándose a los cambios que impone el mercado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Artículos de Interes