cropped-Logo-Zona-sin-slogan.png

Ruta Asia-Suramérica incrementará sus tarifas

Contenedores

El aumento que se predice para el mes de junio se daría por la escasez de capacidad y aumento de la demanda.

Existe una gran demanda de bienes que presiona la oferta de contenedores vacíos y espacio en los buques, lo que terminará por incrementar notablemente las tarifas de los fletes durante el mes de junio.

Para países como Chile, Colombia y Perú hay una disminución de naves disponibles pues los volúmenes de importación en Estados Unidos están alcanzando números sin precedentes, lo que ha llevado a priorizar la capacidad de transporte.

Leer también: Navieras registraron su mejor trimestre

En el caso de Brasil, las rutas comerciales que llegan desde China han limitado los volúmenes de los contratos este año incluso hasta la mitad, moviendo de fecha la temporada alta que normalmente se presenta entre septiembre a comenzarse en el mes de mayo.

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interés

formulario cumpleaños contactos 2023

¿Quieres un regalo extra en tu cumpleaños? Regístrate en el formulario y recibe un descuento especial para celebrar tu día. Nombre completo* Correo electrónico* Cumpleaños*

Landing descuento LogisMaster 2023

Barranquilla – Medellín Octubre Regístrate aquí y te recordaremos el cupón para que adquieras tu ingreso a LogisMaster 2023 Nombre completo* Correo electrónico* Cédula* Verifique

Landing descarga ebook eCommerce

Mayo 18 | Bogotá Regístrate para descargar el EBOOK sobre los retos logísticos del eCommerce Nombre completo* Correo electrónico* Celular* Cargo* Empresa* Verifique su solicitud*