Estudios de posgrado en logística no se compensan con la asignación salarial

Encuestas Zonalogística
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Encuesta realizada por Zonalogística registró la inconformidad existente en los profesionales con relación a los salarios y su nivel educativo

Para muchas personas estudiar y seguirse formando es fundamental para su realización tanto profesional como personal, ahí es donde está la importancia de escoger un posgrado y cuál elegir.

Por esa razón es que en Zonalogística quisimos preguntar a nuestros colegas si el costo de realizar un posgrado en logística compensa la asignación salarial para un cargo que exige este nivel de estudio.

Ante la pregunta las respuestas se inclinaron en un 62% por el No, mientras que el Sí solo alcanzó un 14%. Por otro lado, la respuesta “Algunas veces” tuvo una acogida del 22%.

Estas cifras demuestran que, aunque se opte por mejorar profesionalmente con más estudios, el mercado laboral no está respondiendo, desde la percepción de nuestros colegas, con los salarios que se están ofreciendo en el mercado laboral.

Así, los resultados obtenidos son una alerta para quienes están en el mercado laboral en busca de que el esfuerzo económico, personal y académico se vea recompensado realmente en los salarios.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí