Zonalogística invita al gremio logístico a participar en el Premio Zonalogística

Cualquier profesional o empresa podrá postular candidatos para alguna de las categorías, y podrá postularse por sí mismo enviando un email. El proyecto debe haber logrado una mejora destacada en la gestión de procesos, gerencia y aplicaciones logísticas.

Zonalogística quiere extender la invitación a todo el gremio logístico, para que postulen sus proyectos y trabajos al Premio Zonalogística, una iniciativa que tiene como objetivo fundamental reconocer cuatro proyectos destacados que estén relacionados con la cadena de suministro, a sus profesionales y empresas que los hayan desarrollado.

El premio se otorgará en las siguientes cinco categorías: Ejecutivo, el cual hace referencia al liderazgo en logística o ejecutivo logístico destacado. Empresa, la cual busca premiar una iniciativa o implementación logística destacada. Académico, el cual pretende resaltar algún trabajo de investigación en logística. Pymes, categoría que premiar a una empresa con innovación logística. Finalmente, la categoría de Vida y obra, la cual quiere homenajear a una persona que por su trayectoria profesional se haya destacado por su liderazgo y aporte a la comunidad logística.

Es importante que mencionar que pueden optar al galardón de cada categoría, todos los profesionales relacionados con la gestión de la cadena de suministro y que estén vinculados con cualquier sector de la economía, sea cual sea su actividad y siguiendo las bases del concurso. 

Además, cualquier profesional o empresa podrá postular a sus candidatos en cada una de las categorías, e incluso podrá postularse por sí mismo, enviando un email a operaciones@zonalogistica.com. El plazo de presentación de originales para todas las categorías del Premio Zonalogística finalizará el 30 de junio de 2018.

Esta iniciativa es posible gracias a TDM, una empresa con amplia experiencia en la aplicación del conocimiento y la innovación en el sector del transporte y la logística, generando valor en las cadenas de abastecimiento de sus clientes.

Para mayor información sobre categorías, bases, mecanismo de postulación y composición del jurado, puede visitar el sitio web del Premio Zonalogística.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

La omnicanalidad en la logística

La implantación de una estrategia omnicanal, no sólo ayuda a mejorar los resultados y la experiencia del cliente, también permite a la compañía ser más eficiente, mejorando sus tiempos de respuesta tanto en la comunicación con sus clientes, como en los procesos logísticos.

portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Abrir chat
¿Busca Mayor Información?
Powered by