Puerto de Cartagena fue escogido como el mejor puerto del Caribe

Fotografía: Puerto de Cartagena
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este reconocimiento se suma a los nueve recibidos previamente en Barbados 2005, Panamá 2006, República Dominicana 2007, Surinam 2009 , Jamaica 2010, Puerto Rico 2011, Cartagena 2015, Trinidad y Tobago 2016, Panamá 2018.

El Grupo Puerto de Cartagena fue escogido por décima ocasión como el mejor puerto del Caribe por la Caribbean Shipping Association (CSA), la más importante agremiación del sector en la región del Gran Caribe.

El premio fue recibido Aníbal Ochoa de la dirección Comercial del Grupo Puerto de Cartagena y este galardón se suma a los nueve recibidos previamente en Barbados 2005, Panamá 2006, República Dominicana 2007, Surinam 2009 , Jamaica 2010, Puerto Rico 2011, Cartagena 2015, Trinidad y Tobago 2016, Panamá 2018.

“Colombia tiene el mejor puerto del Caribe, una razón más para que los colombianos sintamos orgullo de nuestra capacidad de alcanzar lo más altos estándares de calidad y niveles de excelencia operativa, producto del profesionalismo y el compromiso de miles de personas que le aportan a la cadena logística- portuaria con su esfuerzo y trabajo diarios, y de un sector privado comprometido con jalonar progreso, competitividad y desarrollo a nuestro comercio exterior”. Dijo Alfonso Salas Trujillo, gerente del Grupo Puerto de Cartagena.

El premio es el aval de más de 100 representantes de la industria marítima y para otorgarlo, el comité de la CSA evaluó las actividades marítimo-portuarias del 2018, teniendo en cuenta la fiabilidad y la flexibilidad; la eficiencia y productividad; el crecimiento y desarrollo, así como la seguridad física; la salud y la seguridad medioambiental.

Que sean diez las veces que el Grupo Puerto de Cartagena ha recibido el galardón ratifica su liderazgo en el sector en el cual se distingue por afrontar los retos del comercio global con la mayor y mejor preparación posibles.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí