Previous
Next
Menú
Previous
Next
Previous
Next

Picking con gafas inteligentes- Picavi

La preparación de pedidos o picking, es una de las labores en la logística que ha ido evolucionando con el tiempo. Se ha pasado así de chequeo de listas impresas, a la incorporación y uso de gafas inteligentes que permiten a los operarios seleccionar productos de los almacenes de forma más ágil y sin errores.

Picavi, con su sistema de preparación de pedidos Picavi GmbH, producen gafas inteligentes que pueden utilizarse para su aplicación práctica en la logística de almacenes. 

Esta compañía, es el primer proveedor en todo el mundo en traer una solución innovadora de gafas inteligentes para picking de flujos con alta densidad, hechas a la medida.

Estos mecanismos, son especialmente adecuados para la preparación de pedidos de bienes de consumo de rápido movimiento. Están compuestos por una pantalla integrada en la que el operario ve la información relevante en el momento, dependiendo del contexto, y en consecuencia, son guiados a través del proceso de trabajo. 

El tipo y la cantidad de los productos se muestran para la selección actual, la cual se realiza con la ayuda de un escáner de código de barras que está integrado en las gafas y que identifica la ubicación de almacenamiento apropiada.

El sistema permite chequear y corregir errores en tiempo real y después de cada paso del proceso. Así mismo, las gafas permiten al selector tener las manos libres para el trabajo, ahorrándose tiempo y distancias innecesarias. Picavi además garantiza un guiado preciso y estricto  del proceso en los almacenes.

Algunas de sus ventajas adicionales son:  Alta precisión de selección y la velocidad, incluso con una alta densidad; rutas optimizadas de almacenamiento, totalmente transparente – en tiempo real y después de cada paso del proceso; no es agotador y es fácil de manejar, incluso para los nuevos empleados, tiene una perfecta integración y una bajo costo de instalación y posteriores mantenimientos.

Funcionan con un Software compatible con su sistema ERP o WMS y adicionalmente permite que el administrador pueda gestionar los pedidos de forma inalámbrica en una tableta, así como asignar y supervisar a los empleados.

foto-articulo

Procesos Logísticos

Previous
Next
Previous
Next

Inscríbase

portada-youtube
Reproducir vídeo

Suscríbase a la revista

104
Reproducir vídeo

Diligencie los datos. Usted recibirá mayor información en su email y nosotros lo estaremos llamando para confirmar la suscripción

Paute con nosotros

Reproducir vídeo
portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos