Los desafíos y beneficios de las energías renovables

El pasado martes se realizó en Bogotá el foro Energías Renovables en Colombia, evento que reunió expertos del sector.

paneles_solares-001_-_islas_ciesEn el foro Energías Renovables en Colombia, realizado este martes en Bogotá, y organizado por la Cámara de Comercio Hispano Colombiana y Moncada Abogados, el ministro de Minas, Germán Arce, habló sobre los desafíos y los beneficios del mecanismo para contratar proyectos de generación con fuentes no renovables. 

Según Arce, ‘con las fuentes renovables se crearán tarifas de energía más favorables para los usuarios’. Además, considera que esa reglamentación es necesarias para que esos proyectos sean viables en el tiempo y se puedan conectar al sistema energético nacional.

La estrategia del Ministerio de Minas y Energía es la integración de las Fuentes No Convencionales de Energía Renovable (Fncer) en la expansión del parque generador, dadas sus características de energía limpia y que son fuentes complementarias a las convencionales (hídrica y térmica).

**Tomado de Portafolio.co en:

https://www.portafolio.co/economia/los-desafios-y-beneficios-de-las-energias-renovables-516058

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

Campaña Héroes

“Estamos trabajando con el corazón”, Grupo Éxito

Desde la compañía se busca mantener la cadena de abastecimiento funcionando según las necesidades del país, adaptándose a las condiciones adversas y pensando en quienes, a través de su labor, suplen sus necesidades básicas.

Gracias a nuestros ¡HÉROES LOGÍSTICOS!

La pandemia del COVID-19 está impactando todos los sectores de la sociedad, así como a las cadenas de suministro en Colombia y el mundo, estamos siendo conscientes del valor de la salud, de la provisión, de la familia, del amor.

portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Abrir chat
¿Busca Mayor Información?
Powered by