LogisMaster vuelve a Urabá el próximo 11 de abril

Evento 1_7

La popular región bananera volverá a respirar logística gracias a LogisMaster, el evento académico de gran calidad e impacto en el ámbito de la cadena de suministro, en el que se propicia la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia.


El próximo jueves, 11 de abril, Apartadó tendrá el privilegio de recibir por segundo año consecutivo a LogisMaster Urabá, uno de los eventos logísticos más importantes y querido por la comunidad logística del país.

Allí grandes exponentes de logística nacional e internacional se reunirán y expondrán sus argumentos en diferentes temas relacionados con la cadena de abastecimiento, entre ellos:


·         La gestión de compras como valor agregado en las organizaciones.
·         Un sistema de transporte colaborativo para el sector bananero.
·         Liderando equipos de operaciones de alto desempeño.
·         Herramientas básicas para gestionar la logística.
·         El reto de ser persona.


Sin lugar a duda esta agenda académica convertirá a este evento en un espacio de conocimiento y comercial con información de tendencias y mejores prácticas de gestión para los procesos logísticos.
Desde Zonalogística extendemos una invitación para que realice la inscripción a LogisMaster Urabá y se actualice de las últimas tendencias logísticas.


Para más información puede comunicarse a los teléfonos: (574) 3668372 o en el correo comercial@zonalogistica.com.

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes

El uso de IoT para hiperconectar la logística

Se espera que la tecnología transforme la industria completamente al compartir datos constantes en tiempo real y el IoT se constituye en una de las últimas tendencias que permiten llegar a ese punto.

4 habilidades clave en el liderazgo logístico

En un estudio que realizó una gran empresa de consultoría se ingirió que existen cuatro habilidades de liderazgo logístico en las que radica la diferencia entre las empresas de alta o baja eficiencia.