Locus Robotics potencia sus soluciones RMA con una nueva adquisición

Locus Robotics

El líder de automatización de almacenes Locus Robotics anunció recientemente la adquisición de la empresa Waypoint Robotics. De esta forma, la compañía busca acelerar la expansión de sus productos para responder a nuevas necesidades en la automatización robótica de almacenes.

Waypoint Robotics, es la empresa líder en el sector de los robots móviles autónomos, omnidireccionales y de potencia industrial. En consecuencia, sus plataformas Vector y MAV3K cuentan con características muy innovadoras como la movilidad omnidireccional y la variedad de módulos y accesorios. Adicionalmente, se pueden conectar con otros robots como el LocusBots y comunicarse fácilmente con máquinas y dispositivos de IoT. 

También puedes leer: Robots inteligentes impulsan automatización en la logística

Con esta adquisición se busca impulsar la línea de soluciones de RMA de Locus Robotics, que van desde comercio electrónico y selección de cajas, hasta modalidades de cumplimiento más grandes y pesadas.

“Locus es líder comprobado en el desarrollo de tecnología RMA innovadora y altamente productiva que resuelve de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes para la optimización total del almacén”, dijo Rick Faulk, director ejecutivo de Locus Robotics. “A medida que el cumplimiento de pedidos y la escasez de mano de obra continúan aumentando en todo el mundo, la adquisición de Waypoint Robotics acelerará nuestra capacidad para satisfacer estas necesidades globales en solo meses en lugar de años, ayudándonos a impulsar la transformación digital del almacén”.

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes

El uso de IoT para hiperconectar la logística

Se espera que la tecnología transforme la industria completamente al compartir datos constantes en tiempo real y el IoT se constituye en una de las últimas tendencias que permiten llegar a ese punto.

4 habilidades clave en el liderazgo logístico

En un estudio que realizó una gran empresa de consultoría se ingirió que existen cuatro habilidades de liderazgo logístico en las que radica la diferencia entre las empresas de alta o baja eficiencia.