Linio abre un nuevo centro de distribución en Colombia

linioo-scaled

Linio anunció la apertura de su nuevo centro de distribución en Colombia, como una apuesta por fortalecer su operación logística en el país. Se trata de una bodega de 10.000 metros cuadrados ubicada en el municipio de Siberia, Cundinamarca.

Con este nuevo centro de distribución, la compañía aumentará su capacidad de despacho hasta las 25.000 órdenes diarias, reduciendo sus tiempos de entrega entre 24 y 48 horas. Igualmente, con esta bodega, la empresa espera apoyar los procesos de las empresas aliadas que venden sus productos a través de su marketplace y Falabella. 

“Este centro es un gran paso, no sólo porque contribuye a fortalecer toda esta logística para nuestros sellers, que venden a través de nuestro 'marketplace', sino porque impactará en la experiencia que hoy tienen nuestros clientes, al ofrecerles mejor velocidad y una mejor promesa en las entregas”, resaltó Gloria Córdoba, directora de operaciones de Linio.

Este nuevo centro de distribución proyecta el aumento de un 30% de la capacidad de almacenamiento del marketplace para 2022, para de esta manera lograr 35.000 despachos diarios. 

Igualmente, Linio continua en la instalación de pequeños centros de transferencia en ciudades principales como Medellín y Bogotá. 

Fuente: Portafolio

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes