La Noche de la Logística llega a Cali para hablar de la cadena de frío en productos perecederos

 Este evento se llevará a cabo en el auditorio Sidoc de la Universidad Icesi. Para mayor información e inscripciones, puede escribir al correo electrónico serviciocliente@zonalogistica.com o comunicarse al teléfono 3187157248. Cupos limitados. Fotografía: Infosol.com.mx

 El transporte de productos perecederos es un eslabón esencial en la cadena de frío, la cual pretende mantener durante todo el proceso productivo una temperatura constante de los productos que requieren ser controlados.

Cualquiera de los medios de transporte que se utilicen (terrestre, marítimo, aéreo, férreo o multimodal) para la movilización de productos perecederos necesita de unas técnicas y aplicaciones teóricas propias de cada medio.  Por este motivo Zonalogística quiere dedicarle un espacio a tan importante tema con la popular Noche de la Logística, un espacio para la reflexión y el debate sobre logística, el cual llega por primera vez a la “Sultana del Valle”.

Durante este evento se hablará sobre las actividades operativas que se deben desarrollar para garantizar la cadena de frío en los productos perecederos, así como las etapas básicas, que van desde: selección, envasado y embalaje, pasan por el transporte, manejo y almacenamiento, y finalizan en las plataformas de distribución, además de otros temas relevantes.

Este evento se llevará a cabo desde las 6:00 p.m. en el auditorio Sidoc de la Universidad Icesi. Para mayor información e inscripciones, puede escribir al correo electrónico serviciocliente@zonalogistica.com o comunicarse al teléfono 3187157248. Recuerde que el ingreso es gratuito, con previa inscripción y tiene cupos limitados.

unnamed

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

Campaña Héroes

“Estamos trabajando con el corazón”, Grupo Éxito

Desde la compañía se busca mantener la cadena de abastecimiento funcionando según las necesidades del país, adaptándose a las condiciones adversas y pensando en quienes, a través de su labor, suplen sus necesidades básicas.

Gracias a nuestros ¡HÉROES LOGÍSTICOS!

La pandemia del COVID-19 está impactando todos los sectores de la sociedad, así como a las cadenas de suministro en Colombia y el mundo, estamos siendo conscientes del valor de la salud, de la provisión, de la familia, del amor.

portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos
Abrir chat
¿Busca Mayor Información?
Powered by