La Noche de la Logística llega a Cali para hablar de la cadena de frío en productos perecederos

0
844
 Este evento se llevará a cabo en el auditorio Sidoc de la Universidad Icesi. Para mayor información e inscripciones, puede escribir al correo electrónico serviciocliente@zonalogistica.com o comunicarse al teléfono 3187157248. Cupos limitados. Fotografía: Infosol.com.mx

 El transporte de productos perecederos es un eslabón esencial en la cadena de frío, la cual pretende mantener durante todo el proceso productivo una temperatura constante de los productos que requieren ser controlados.

Cualquiera de los medios de transporte que se utilicen (terrestre, marítimo, aéreo, férreo o multimodal) para la movilización de productos perecederos necesita de unas técnicas y aplicaciones teóricas propias de cada medio.  Por este motivo Zonalogística quiere dedicarle un espacio a tan importante tema con la popular Noche de la Logística, un espacio para la reflexión y el debate sobre logística, el cual llega por primera vez a la “Sultana del Valle”.

Durante este evento se hablará sobre las actividades operativas que se deben desarrollar para garantizar la cadena de frío en los productos perecederos, así como las etapas básicas, que van desde: selección, envasado y embalaje, pasan por el transporte, manejo y almacenamiento, y finalizan en las plataformas de distribución, además de otros temas relevantes.

Este evento se llevará a cabo desde las 6:00 p.m. en el auditorio Sidoc de la Universidad Icesi. Para mayor información e inscripciones, puede escribir al correo electrónico serviciocliente@zonalogistica.com o comunicarse al teléfono 3187157248. Recuerde que el ingreso es gratuito, con previa inscripción y tiene cupos limitados.

unnamed