Hoy Apartadó respirará logística con LogisMaster Urabá 2019

 Este jueves, 11 de abril, Apartadó tendrá el privilegio de recibir nuevamente a LogisMaster Urabá, uno de los eventos logísticos más importantes y querido por los logísticos del país.

Este encuentro profesional se llevará a cabo en el Centro Empresarial Santa María, en donde grandes exponentes de logística nacional se reunirán y expondrán sus argumentos en diferentes temas relacionados con la cadena de abastecimiento, convirtiendo a este evento en un espacio académico y comercial con información de tendencias y mejores prácticas de gestión para los procesos logísticos.

Los asistentes a LogisMaster Urabá tendrán la oportunidad de ver a conferencistas como: César López, consultor logístico senior; Iván Zapata, gerente de Fabricación RENAULT-SOFASA; William Marín Marín, director Corporativo Almacenamiento y Transporte en el Grupo Familia; Esteban Betancur Sierra, consultor logístico senior; Luis Gabriel Mantilla Jiménez, director de compras Alico S.A Colombia.

LogisMaster se ha posicionado como el evento académico de gran calidad e impacto en el ámbito de la cadena de suministro, en el que se propicia la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia.

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Artículos de Interes

Así se vivió LogisMaster 2020

Con gran éxito, alrededor de 450 personas, se dieron cita en la plataforma del Centro de Convenciones Virtual Zonalogística, para asistir al evento académico mas