Menú
Previous
Next
Previous
Next

Crescent / Stonco Ofrece Diferentes Productos para una Iluminación “Ecológica”

Los productos ofrecidos por esta compañía permiten una total iluminación de los espacios, reduciendo el consumo de energía. Algunas de estas soluciones son:

 {accesstext mode=»level» level=»registered»}

Para leer la información completa de este artículo por favor regístrese y disfrute de todo nuestro contenido.||

Crescent / Stonco Green Lighting Technology: HTP8: Este producto es una combinación de alta eficiencia electrónica y cuatro lámparas T8 de 32 watts. El HTP8 reduce los costos de energía en más de un 40% si se compara con los viejos equipos T12 y más de un 17% frente a los sistemas estándar T8. El HTP8 ofrece las siguientes ventajas: Alto flujo luminoso (3100 Vs. 2850), Mayor Vida de la Lámpara (24.000 Vs. 20.000) y Mayor Índice CRI (81 Vs. 75).

Crescent / Stonco Green Lighting Technology: Daylight Harvesting: Es la integración de sensores foto-eléctricos y una regulación electrónica en lámparas fluorescentes estándar. En este sentido las luces se ajustan automáticamente para mantener el nivel deseado de luz con base en la luz del día que se esté manejando. Las ventajas del Daylight Harvesting son: Fácil instalación, Bajo costo, Ahorros anuales de energía que oscilan entre un 25% y un 30% y Más de cuatro accesorios unidos en un solo sensor.

Crescent / Stonco Green Lighting Technology: Energy Controls: Los nuevos avances tecnológicos permiten  la regulación de lámparas fluorescentes, teniendo en cuenta la hora del día. Los sensores de movimiento también pueden ser instalados para apagar o limitar la iluminación en los momentos en los que las áreas no están ocupadas; los ahorros con estos controles de energía pueden ser hasta del 50% dependiendo de la cantidad de luz que se requiera en un periodo de 24 horas. Crescent / Stonco sugiere combinar esta solución con el Daylight Harvesting para mayores beneficios.

Crescent / Stonco Green Lighting Technology: Pulse Start Metal Halide: Este producto incorpora un balasto dedicado con un iniciador externo de alta tensión. El tiempo de encendido es de dos minutos o la mitad de lo que requeriría un halogenuro metálico estándar. Las siguientes son las aplicaciones típicas de esta solución: Espacios interiores, Zonas de estacionamiento, Almacenes con techos altos, Carreteras, Áreas de iluminación.

Crescent / Stonco Green Lighting Technology: T5HO y T8: Crescent / Stonco fue la primera compañía en ofrecer bahías de alta iluminación fluorescente; para desarrollar esta solución combinaron el conocimiento de esta empresa acerca del mercado industrial HID con su experiencia en el sector de la iluminación fluorescente.  Este producto utiliza 4 luces de 54 watts o 6 luces de 32 watts (todas de la referencia T8) que producen la misma luz que un halogenuro metálico de 400 watts. Dentro de las ventajas de esta solución se pueden mencionar: Ahorro de energía del 50%, Mayor uniformidad, No genera ningún problema de seguridad, Posibilidad de instalar un sensor de movimiento y Mayor CRI (85 Vs. 65).

 

Para más informes de estas soluciones ingrese a https://csgreenlightingsolutions.com/

 {/accesstext} 

Procesos Logísticos

Previous
Next
Previous
Next

Inscríbase

portada-youtube
Reproducir vídeo

Suscríbase a la revista

104
Reproducir vídeo

Diligencie los datos. Usted recibirá mayor información en su email y nosotros lo estaremos llamando para confirmar la suscripción

Paute con nosotros

Reproducir vídeo
portada-youtube
Reproducir vídeo

Conferencias / Muestra Comercial / Networking

Bogotá | Hotel Cosmos 100 | Sep 19

Inscríbase

a la agenda académica

Llene este formulario para RECIBIR más información

Tiempo faltante:
Días
Horas
Minutos
Segundos