Los próximos 10, 17 y 19 de septiembre serán los días dedicados a la logística y para la realización la séptima versión de LogisMaster Colombia en las ciudades de Medellín, Bucaramanga y Bogotá respectivamente.

LogisMaster, un evento organizado por Zonalogística, se ha consolidado como uno de los eventos logísticos más importantes que se realizan en Colombia, destacándose siempre por la calidad de sus conferencistas y por sus aportes a la cadena de suministro.

Para este año, LogisMaster contará con el patrocinio del Grupo TCC, Seguros Bolívar y de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A, empresas que creyeron en la logística y que por medio de sus apoyos buscan generar valor en la cadena de suministro.

La capital antioqueña será la encargada de darle apertura a la séptima versión de este trascendental evento el próximo 10 de septiembre.

LogisMaster Medellín se llevará a cabo en el Centro de Eventos El Tesoro y sus asistentes tendrán la oportunidad de actualizar su conocimiento logístico sobre temas en específico.

Posteriormente, este evento llegará a Bucaramanga el 17 de septiembre, siendo esta la primera vez que LogisMaster se realiza en la capital santandereana. El hotel Holiday Inn fue el lugar escogido para albergar este gran evento.

Finalmente, LogisMaster Colombia cerrará su séptima edición en Bogotá, en donde el Hotel Cosmos 100 será el epicentro del principal encuentro de logísticos el próximo 19 de septiembre.

Recordemos que este evento contará en las tres ciudades con conferencistas nacionales e internacionales de la más alta calidad y reconocimiento. Algunos de estos serán:

  • José María Isqui. Este español dictará la conferencia “Cómo atender una cadena de suministro gobernada por el e-Commerce”. Aquí, Isqui dará herramientas para que las personas aprendan a gestionar el reto de las operaciones en el e-Commerce a través de la tecnología y el automatismo. 
  • Álvaro José Albornoz. Chileno y CEO en Business Architects. Dictará la conferencia, “Redefiniendo el valor de la logística”. Albornoz explicará cómo los cambios tecnológicos, las necesidades cambiantes de los clientes, la creciente explosión de los canales electrónicos, así como la presión por los costos y volatilidad económica, ponen a la logística en una situación privilegiada para agregar valor e incrementar la experiencia del cliente y responder a todas las presiones de eficiencia de manera significativa.
  • Gary Urban. Estadounidense y director de ventas en Electric 80 desde hace 9 años. Urban tendrá a cabo la conferencia: “Cómo atender una cadena de suministro gobernada por el e-Commerce”, charla que estará centrada en cómo gestionar el reto de las operaciones en el e-Commerce a través de la tecnología y el automatismo.
  • Diego Luis Saldarriaga. Gerente de operaciones y logística del grupo Familia. Este reconocido logístico colombiano se hace presente en LogisMaster Bucaramanga con la conferencia, “La importancia del líder en la cadena de suministro – Cómo lograr que las cosas se hagan”. En ella hablará de la importancia de la confianza, el liderazgo, la simplicidad, el talento y la humildad, como factores claves de las personas que dirigen procesos logísticos.
  • Jorinde Timmerman. Holandés y mánager para Latinoamérica de Slimstock. Timmerman dictará la conferencia, “La gestión de inventarios en un siguiente nivel”. En esta hablará del balance perfecto entre el nivel de servicio y los niveles de inventario, además de cómo realizar un análisis en el surtido de productos, entre otros temas relevantes.

Es así como LogisMaster Colombia pretende llenar las expectativas de los asistentes, demostrar porqué es el congreso favorito de los logísticos colombianos y porqué este evento organizado por Zonalogística seguirá generando gran impacto en las personas que buscan información de tendencias y mejores prácticas logísticas.

Desde Zonalogística extendemos una invitación para que realice la inscripción a LogisMaster Colombia y se actualice de las últimas tendencias logísticas.

Recuerde que la inscripción a la agenda académica tendrá un costo de $421.200 y si usted es suscriptor de Zonalogística tendrá un descuento del 10%.

De igual forma, LogisMaster Colombia ofrece descuentos para empresas que lleven grupos de personas, los cuales serán del 5%, 10% y 15%, dependiendo del número de estas.

Asimismo, LogisMaster Colombia ofrece varias opciones para su marca. Puede preguntar por las alternativas que ofrecemos para que se vincule comercialmente y tenga contacto directo con los profesionales de la cadena de suministro.

Para más información sobre inscripciones a la agenda académica o cómo vincularse comercialmente, puede comunicarse a los teléfonos: (+57) 3155025005 o (+57) 3183438906, así como a los correos comercial@zonalogistica.com y ventas@zonalogistica.com.