Aplausos en lugar de abrazos, así reconoce Postobón el trabajo de sus empleados

Héroes Postobón
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El agradecimiento es el valor que la compañía busca demostrar a cada uno de los conductores que llevan sus bebidas por todo el país.

De pie, y aplaudiendo desde el corazón, Postobón le da las gracias a quienes, día a día, se suben a los camiones que van por todo el país llevando agua y otras bebidas para que los colombianos se puedan abastecer.

“Ellos se suben a los camiones conscientes de que, cuidándose, nos cuidamos todos” explica la empresa reconociendo que actualmente se vive una situación muy difícil, pero que, asimismo tiene toda la disposición de acompañar al país con la garantía de que sus productos siempre estarán disponibles en supermercados, almacenes de cadena y tiendas de barrio.

Y aunque se centran en agradecer, es cierto que Postobón también se ha ganado unos cuantos aplausos por las actividades que ha desarrollado en medio de la cuarentena para beneficiar a quienes más lo necesitan.

Así fue como, con la meta de entregar 1 millón de litros de agua y otras bebidas, recorrieron el país, pararon en 64 municipios y se encargaron de entregar estas donaciones a clínicas, hospitales, ancianatos, albergues, cárceles, veredas y comunidades lejanas, entre otros.

“Este proceso ha sido una muestra grande de solidaridad colectiva que hemos compartido con miles de personas. Las entregas de agua y bebidas demostraron que estamos muy unidos como país, ayudándonos, apoyándonos y, sobre todo, cuidándonos en esta contingencia”, anotó Martha Ruby Falla González, directora de sostenibilidad de la compañía.

Igualmente, hace parte del grupo de más de 50 empresas, InnspiraMED, articulando Empresa-Universidad-Estado, cuyo objetivo principal es la construcción de ventiladores mecánicos a bajo costo para la atención de los pacientes afectados por el Covid-19.

Pero como si eso no fuera poco, además de mantener su cadena de suministro funcionando, donar bebidas e impulsar la construcción de los insumos médicos, Postobón también adelanta, junto a otras compañías, la campaña ‘Ayuda a tu reciclador’, una forma de agradecer el trabajo de los recicladores de oficio, gestionando productos que les permitan su sustento diario.

Con todo esto, la compañía demuestra el compromiso que adquirió con la sociedad en un momento tan complicado como el que se vive en la actualidad.

Suscríbase a nuestro blog

Para más información de valor y hacer parte de nuestra comunidad, déjenos sus datos.

* Campos obligatorios

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes

Revista 122 digital

Revista 122

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí