cropped-Logo-Zona-sin-slogan.png

Black days también llegan a Zonalogística

WhatsApp Image 2020-11-25 at 6.34.10 PM

Desde hoy y hasta el próximo lunes 30 de noviembre, membresías, cursos y conferencias de Zonalogística tendrán un descuento del 30%.

El Black Weekend de Zonalogística pone en manos de los logísticos las herramientas necesarias para agregar valor a la labor que desempeñan en sus empresas, además de brindar conocimientos y actualizaciones de lo que sucede en el sector.

Así, entre el 26 y el 30 de noviembre, todas las personas interesadas podrán tener acceso, con un descuento del 30%, a cualquiera de las membresías a la revista Zonalogística y acceder a los cursos dictados durante el presente año: Inventarios en la práctica e Ingeniería de operaciones y casos prácticos.

Adicional a esto, el descuento también abarca el acceso a las 5 conferencias dictadas durante el LogisMaster virtual 2020; una oportunidad única que incluso permite obtener paquetes especiales para estar actualizado y al día con todo lo que envuelve el mundo logístico.

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes

Asistentes Premios 2022

Diligencia los datos de tus invitados a la quinta versión de los Premios Zonalogística Cada uno de los asistentes será contactado directamente para confirmar asistencia