Black days también llegan a Zonalogística

Desde hoy y hasta el próximo lunes 30 de noviembre, membresías, cursos y conferencias de Zonalogística tendrán un descuento del 30%.

El Black Weekend de Zonalogística pone en manos de los logísticos las herramientas necesarias para agregar valor a la labor que desempeñan en sus empresas, además de brindar conocimientos y actualizaciones de lo que sucede en el sector.

Así, entre el 26 y el 30 de noviembre, todas las personas interesadas podrán tener acceso, con un descuento del 30%, a cualquiera de las membresías a la revista Zonalogística y acceder a los cursos dictados durante el presente año: Inventarios en la práctica e Ingeniería de operaciones y casos prácticos.

Adicional a esto, el descuento también abarca el acceso a las 5 conferencias dictadas durante el LogisMaster virtual 2020; una oportunidad única que incluso permite obtener paquetes especiales para estar actualizado y al día con todo lo que envuelve el mundo logístico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Artículos de Interes

Landing logianalitica

¡Agregue valor a las operaciones logísticas desde la centralización y el análisis de la información! ¡Solicítalo aquí! Las compañías disponen de una gran cantidad de