Zonalogística tiene nuevo director

 

 Tenemos el gusto de anunciarles el ingreso a Zonalogística, del ingeniero industrial y especialista en Logística, José Iván Granada Jimenez, quien a partir de ahora se desempeñará como director de la revista, asumiendo las labores de dirección que por más de 10 años lideró el ingeniero Diego Luis Saldarriaga.

¿Quién es José Iván Granada?

 Ingeniero Industrial de la Universidad de Antioquia  en el  año 1982, desde ese entonces vió  en la Logística una gran oportunidad para desarrollar su carrera profesional, aprovechando que a partir de  la década de los 80,  se inicia un acelerado proceso de desarrollo logístico en el país; es en ese entorno empresarial, que  logro desempeñarse en varios cargos logísticos de importantes compañías del Sector Industrial (Procter and Gamble, Compañía de Galletas Noel, Prebel),  Sector Comercial (Corbeta) y Sector Servicios Logísticos  (Icoltrans, Grupo Sánchez Polo, DHL).

También ha sido  Consultor empresarial, en diferentes temas Logísticos y para múltiples Empresas de diferentes sectores, se ha sedempeñado como Asesor del Sr. Ministro de Defensa Nacional durante el primer Gobierno del Presidente Álvaro Uribe, como Gerente del  proyecto Logístico más grande que se ha propuesto  el país: PROYECTO SILOG – SINERGIA LOGISTICA DE LAS FUERZAS MILITARES. Dicho proyecto, consistió en desarrollar una “columna vertebral”  Logística que sirviera a todas las Fuerzas; temas como la implementación el ERP SAP en todas las unidades Militares y de Policía, la creación de la Central de Compras, así como  la planeación y Gestión del Mantenimiento Aeronáutico, permiten un optimización de los recursos invertidos en inventarios y repuestos de toda índole, con cuantiosos ahorros.

Durante los últimos 25 años, Joseé Iván ha mantenido un gran  vínculo con la Academia, ejerciendo como docente en varios posgrados  de Logística, Nacional e Internacionalmente. Igualmente ha apoyado las diferentes iniciativas de la ASOCIACION DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE LA UDEA – ASIDUA, que busquen la pertinencia de la Ingeniería Industrial y sus egresados, dentro del entorno empresarial actual.

Como Director de ZONA LOGISTICA, va a trabajar para lograr  ser el referente de Logística en los países donde hacemos presencia y  lograr ofrecer servicios adicionales.

Damos una calurosa bienvenida a José Iván y le deseamos los mayores éxitos en estanueva etapa, que con seguridad sabrá nutrir con toda la experiencia acumulada durante su amplia trayectoria profesional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

Abrir chat
¿Busca Mayor Información?