Zonalogística tendrá un especial de zonas francas para su edición 99

“Si se quiere tener éxito en los negocios y operaciones de hoy en día, se tiene que trabajar a la manera “Glocal”, es decir, pensar global y actuar local”. 

apoyo_2Estas palabras el ingeniero Bernardo Calderón sí que son bastante pertinentes y en verdad no pierden vigencia a pesar del paso de los años, pues en la actualidad somos testigos de un mundo convulsionado por cambios políticos, económicos, climáticos y ambientales, haciéndonos ver que este tipo de situaciones afectan el comercio internacional y el normal flujo de las cadenas de abastecimiento “Glocal”.

Esta es la razón por la que la presente edición de Zonalogística y de la mano de nuestros muy reputados y estudiosos aliados intelectuales, hemos querido trabajar diferentes aspectos del intercambio internacional de mercancías, sus complejas realidades y las herramientas para sortearlas. Es por ello que tener un acercamiento a la realidad de las zonas francas, profundizando en el estatus de ellas en Colombia, a las iniciativas de las zonas industriales especiales, como fase avanzada de los clústers, nos darán muchas ideas para aprovecharlas mejor y así generar competitividad.

Encuentre la ampliación de este artículo en la edición 99 de Zonalogística. Para adquirir esta edición o realizar suscripciones, puede contactarnos a los teléfonos (574) 3668372 – (57) 3187157248 o en el correo serviciocliente@zonalogistica.com.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

Abrir chat
¿Busca Mayor Información?