Zonalogística realiza segunda entrega de los resultados de la encuesta salarial y perfil logístico 2017 en su edición 98

portada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La encuesta salarial logística, realizada por primera vez en Colombia, pretende presentar una radiografía de la actividad en el país desde varias perspectivas relacionadas con la remuneración; entre estas, el nivel de formación, el tamaño de la empresa, la industria, la experiencia, el cargo, etc.  Para lograr este objetivo se contó con la participación de 470 logísticos, en más de 30 cargos con una representación de 48 industrias.  

portadaEn la primera entrega de este estudio y que presentamos en nuestra edición anterior, se realizó una caracterización del estudio, describiendo el nivel de salario de los responsables en los procesos logísticos de Colombia, el género de quienes participaron, su nivel de formación, el grado de satisfacción con se carrera y con su cargo actual y sus principales responsabilidades, entre otros.  

En la presente edición, el eje central de la encuesta será el establecimiento de algunas relaciones de interés general como el tipo de industria, el tamaño de la empresa, el nivel de formación, la edad, y si el género tiene alguna incidencia en los ingresos que perciben los logísticos, inclusive dentro de los mismos cargos.  

Igualmente se analizará en detalle cada uno de los cargos que más representatividad tuvieron en la encuesta, de tal forma que el lector pueda identificar oportunidades de desarrollo internas y externas, al mismo tiempo que los administradores puedan determinar si sus equipos tienen remuneraciones con equidad externa (comparada con el mercado), si se está recompensado lo mismo que el mercado o si existen diferencias importantes en sus políticas internas. 

Los resultados de este estudio podrá encontrarlos en la edición 98. Si aún no es suscriptor puede contactarnos a los teléfonos (574) 3668372 – (57) 3187157248 o en el correo [email protected].

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes