Una de las grandes del e-commerce estrena flota aérea

305564_1 - Mercado Libre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Amazon no es la única que fortalece sus servicios de ventas online. Esta vez es Mercado Libre la compañía que, desde Brasil, presentó su flota de aviones para optimizar los procesos de entrega.

Son cuatro aviones los que, pintados de amarillo, surcarán el cielo brasileño para llevar los pedidos hechos a través de la plataforma digital, nacida en Argentina, y que se ha popularizado como una de las líderes del e-commerce en Latinoamérica.

Mercado Libre ha invertido unos US 694 millones dentro de su filial en Brasil, todo con el fin de aumentar el número de entregas que se hacen en 24 horas, prestando así un mejor servicio tanto a compradores como a vendedores a través de la plataforma.

La elección del país más grande de Suramérica como eje central de proyecto de flota aérea se debe a que cerca del 60% de la facturación de la empresa argentina proviene de allí, por lo que es necesario empezar a fortalecer su presencia en el lugar donde más influencia tiene.

Los aviones serán operados por cuatro compañías aéreas particulares que llegaron a un acuerdo con Mercado Libre, empresa que se consolidó como la más valiosa de América Latina, tras llegar, en agosto, a un valor de US 59.352 millones, esto según la consultora especializada en mercados de capitales Economatica.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *