Zonalogistica presentará en su próxima edición el “I Estudio de Salarios y Empleos en Logística”

En Zonalogística tenemos la visión que, en el 2020 seremos el punto de confluencia de la comunidad logística en general dentro de países que, como Ecuador, Perú, Panamá y Colombia, consideramos son el escenario natural para llegar con nuestras investigaciones y temas relacionados. En esa misma línea de generar conocimiento logístico, hemos venido abriendo las páginas de Zonalogística, para que las Universidades y los colegas que lo deseen puedan mostrar sus trabajos, desarrollos profesionales y estudios investigativos en bien de la comunidad.

cellphone-1852898Es por eso en nuestra próxima edición tendremos el gusto de presentarles el “I Estudio de Salarios y Empleos en Logística”, realizado mediante encuestas en Colombia y Ecuador, y que además es el primero en realizarse en nuestro país, dado que en los análisis que entidades y gremios hacen, no alcanzan a ser tan desagregados como para llegar a un sector que como el logístico, muchas veces es subvalorado en su alcance.

 En el estudio encontraremos la presentación de datos segmentados por ciudad, tipo de cargos y nivel salarial por cargos. Como novedad, tenemos temas como antigüedad o permanencia en el cargo, además de conocer si se les ha aumentado las responsabilidades en el último año a quienes participaron de esta encuesta, significando igualmente un aumento en la remuneración. Los resultados son muy interesantes y nos ha permitido ubicar el nivel de valoración que la logística ha alcanzado a los ojos de las directivas de las organizaciones empresariales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

El principio de Pareto (Actualizado 2020)

En muchas ocasiones las operaciones están compuestas por actividades intrascendentes que hacemos que funcionen bien, mientras que hay otras trascendentes que no funcionan bien. Cuando hacemos que algo poco importante funcione bien, estamos siendo eficientes, pero no eficaces, y si bien la eficiencia es muy importante, si no es aplicada en algo correcto, sencillamente será inútil.

Abrir chat
¿Busca Mayor Información?