Seminario Gestión de Inventarios para Demandas Altamente Variables

eje-cafetero

 

Más que determinar unos niveles de servicio y costos, lo que las cadenas de suministro y sus empresas industriales requieren, es la nivelación de su oferta de acuerdo a sus demandas, tanto en el mediano plazo como en la planeación a largo plazo. Basados en los principios de clientización, gestión de la demanda y la planeación y programación de la producción, se propone un modelo de sincronización de las operaciones con la demanda, con énfasis en la gestión de los inventarios a lo largo de la cadena, con la respectiva programación de sus flujos y actividades.

Objetivo Global
Proporcionar a los participantes, elementos conceptuales y herramientas prácticas, para la planeación e implementación de las operaciones a lo largo de la cadena de abastecimiento de la empresa, de cara a las necesidades de nivelación de la oferta con la demanda, optimizando costos de capital de trabajo y niveles de satisfacción al cliente.

Abril 14 y 21, Bogotá, Colombia

ver agenda completa aquí

Inscripciones: https://bit.ly/1PeEfIZ

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes

El uso de IoT para hiperconectar la logística

Se espera que la tecnología transforme la industria completamente al compartir datos constantes en tiempo real y el IoT se constituye en una de las últimas tendencias que permiten llegar a ese punto.

4 habilidades clave en el liderazgo logístico

En un estudio que realizó una gran empresa de consultoría se ingirió que existen cuatro habilidades de liderazgo logístico en las que radica la diferencia entre las empresas de alta o baja eficiencia.