cropped-Logo-Zona-sin-slogan.png

Se acerca la décima versión de LogisMaster

LOGISTICA (390)

Este año LogisMaster cumple 10 años, convirtiéndose en un referente de conocimiento, relacionamiento y oportunidades de negocio en el ámbito logístico. Durante el 18 y 20 de octubre profesionales logísticos y empresas de diferentes industrias se reunirán en Bogotá y Medellín, para asistir a la cita con la logística del futuro. 

El evento contará con tres momentos: agenda académica, muestra comercial y networking, espacios ideales para propiciar la capacitación y la relación entre colegas y aliados.

Los asistentes podrán participar en conferencias como: Urabá como centro logístico de Colombia, donde conocerán de primera mano los avances de este importante proyecto; el viaje del cliente en el eCommerce, a cargo de Gustavo Martínez, Senior Operations Manager de Mercado Libre; cómo configurar las cadenas de suministro del futuro, a propósito de las disrupciones constantes que vivimos hoy; el Metaverso en logística, donde hablaremos del impacto que este mundo híbrido tendrá en la industria; y epéktasis: cómo ser más humanos, a cargo del señor Andrés Aguirre, ex director del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Desde Zonalogística queremos agradecer a TCC, patrocinador oficial del evento y a las demás empresas vinculadas comercialmente por creer en la importancia de la capacitación para el desarrollo de la logística nacional.

Te esperamos en LogisMaster 2022

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes

Asistentes Premios 2022

Diligencia los datos de tus invitados a la quinta versión de los Premios Zonalogística Cada uno de los asistentes será contactado directamente para confirmar asistencia