RÖDER Presenta sus Estructuras Fáciles de Instalar

420
373

Introduciendo grandes innovaciones en este mercado.

{accesstext mode=»level» level=»registered»}

Por favor regístrese, regrese a esta sección y disfrute de todo nuestro contenido.||

 

Nuestra información también en Facebook

 

Esta compañía fue fundada en 1959 y desde entonces se ha consolidado como una firma líder en el sector de las carpas a nivel mundial, introduciendo grandes innovaciones en este mercado.

Gracias a la variabilidad de la anchura interior y longitud y al amplio programa de equipamientos, los productos de RÖDER se convierten en soluciones espaciales personalizadas para áreas de almacenes y puntos de venta.

Dentro de la línea industrial se ofrecen dos opciones:

S75-AlU (Aluminio): Es la solución más económica; maneja medidas de 5 mts., 7,5 mts., 12,5 mts., 15 mts., 17,5 mts., y 20 mts. de ancho y 3,5 mts., 4,4 m y 5 mts. de altura lateral.

H-Line: El techo de esta estructura puede equiparse con un toldo térmico lleno de aire y de pared doble, lo cual genera una temperatura óptima, evita la producción de agua condensada, mejora la carga de nieve y disminuye costos energéticos. Sus medidas de ancho pueden ser 10 mts., 15 mts., 20 mts., 25 mts. y  30 mts. y ofrece alturas laterales de 4,2 mts., 5,2 mts. y 6,2 mts.

Todas estas construcciones están conformadas por perfiles de aluminio y piezas de acero galvanizadas. Adicionalmente, estas carpas pueden cambiarse de lugar en el momento en el que se requiera porque sus cimientos no son indispensables.

RÖDER trae para las empresas una solución para los momentos en los que se necesite mayor espacio en un breve lapso de tiempo. Los costos de estos productos son muy favorables; además esta compañía ofrece diferentes opciones de financiación (alquiler, alquiler – venta, compra o leasing).

Ingrese a www.storagetents.eu y conozca más detalles del portafolio de productos de RÖDER. 

 

 {/accesstext}

Comments are closed.