Premios Zonalogística exaltó a los mejores logísticos del 2020

Con una gran participación de personas, empresas y personal de la academia, se hizo la premiación que reconoce el importante papel que tienen los logísticos en el desarrollo económico y social.

Durante la ceremonia de la tercera entrega de los Premios Zonalogística se exaltó a quiénes dejan huella, aportan conocimiento y exponen las mejores prácticas que ayudan a que las industrias avancen y sobresalgan en un entorno que cada vez se vuelve más competitivo.

En esta ocasión se premiaron seis categorías y se contó con cerca de 52 postulantes de todo el territorio colombiano, demostrando que, con cada año que pasa, son más y más los avances que se dan en el sector logístico, generando valor a cada eslabón de la cadena de abastecimiento.

Al final de la noche, el ganador de la categoría Académica fue la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia, esto por su ‘Estudio de Transporte de Carga en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá’.

En la categoría Pyme el premio se lo llevó la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Medellín gracias a la optimización de su operación logística en época de pandemia. Por su parte, el ganador de la categoría Ejecutivo fue Cesar Augusto Zapata Castrillón, gerente de cuentas de Zebra Technologies para Colombia

El premio a la categoría Gran Empresa fue entregado al Negocio Cárnico, del Grupo Nutresa, por su trabajo en modelos dinámicos de distribución para garantizar una eficiente llegada al mercado. Y, finalmente, la categoría Logística Digital se la llevó el Puerto de Barranquilla, Sociedad Portuaria, por su Proyecto ‘META: Enfoque digital para el diseño e implementación de la Herramienta Puerto en Línea y monitoreo de equipos mediante el IoT’.

Además de ello, se entregó un galardón especial a la Vida y Obra de Josefina Agudelo Trujillo, presidenta corporativa del Grupo Logístico TCC.

Desde Zonalogística felicitamos a cada uno de los nominados, finalistas y ganadores de esta tercera versión y esperamos que este sea solo el inicio y la pauta para que ellos mismos u otros agentes de la cadena logística se postulen para la entrega de los Premios del 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
De Interes

Artículos de Interes

Revista 121

Hola, si has llegado hasta aquí y no puedes visualizar el contenido, disfrútalo iniciando sesión aquí