Crédito: Canal de Panamá

Naciones Unidas destacó operación del Canal de Panamá durante la pandemia

La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD, por su sigla en inglés) destacó la resiliencia y capacidad del Canal de Panamá de adaptarse a la nueva realidad.

El informe marítimo presentado por la UNCTAD da cuenta de que el Canal de Panamá se adaptó rápidamente a las nuevas condiciones impuestas por la aparición del Covid-19, incluyendo protocolos de bioseguridad, teletrabajo y la misma incertidumbre que hoy viven millones de entidades en el mundo.

“La pandemia ha sido todo menos predecible. Todos los procedimientos y medidas han tenido que ser constantemente revisados ​​para mejorar, y un liderazgo firme y humano ha sido necesario con el fin de tomar decisiones difíciles y oportunas con información limitada”, agrega el documento.

Destaca además que las comunicaciones permanentes del canal con sus clientes para mantenerlos al día con la situación y los métodos para prevenir la transmisión comunitaria del virus han sido prácticas para reconocer.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Artículos de Interes

Landing logianalitica

¡Agregue valor a las operaciones logísticas desde la centralización y el análisis de la información! ¡Solicítalo aquí! Las compañías disponen de una gran cantidad de