Falabella

Microempresarios colombianos podrán vender en Linio, Homecenter y Falabella sin pagar comisión

El cupo abierto para 100 microempresas permitirá estimular durante 3 meses las ventas de los beneficiarios.

A través de un comunicado, las tres plataformas indicaron que además del beneficio que implica vender sus productos sin pagar comisión, los microempresarios accederán a capacitaciones especializadas y soporte para “promover el desarrollo de las habilidades necesarias para tener éxito”.

Las condiciones para postularse y acceder al programa incluyen haber facturado hasta 300 millones de pesos el año pasado, tener la capacidad de despacho en 48 horas, más de 30 referencias en su portafolio y contar con personería jurídica.

Según José Guillermo Castro, gerente de marketplace de Falabella, “queremos ser un aliado en el crecimiento de sus negocios. Por eso, la iniciativa cuenta con capacitaciones para dar a conocer las ventajas de la venta online y que así, puedan llegar a cada vez más colombianos en el país”.

Este 15 de mayo las empresas realizarán un webinar a través de sus diferentes redes sociales para que los empresarios interesados conozcan el proceso y postulen sus empresas, así, según informaron las tres plataformas, “una vez realizada la inscripción, Falabella, Homecenter y Linio revisarán las solicitudes y seleccionarán las empresas que accederán a cada plataforma. De esta forma, se busca que, de acuerdo a su negocio, el vendedor pueda contar con la plataforma más idónea para potenciar su emprendimiento en el mundo online”.

Suscríbase a nuestro blog

Para más información de valor y hacer parte de nuestra comunidad, déjenos sus datos.

* Campos obligatorios

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Interes

Artículos de Interes

Índice de confianza comercial de septiembre subió 8,4%

De acuerdo con la Encuesta de Opinión empresarial, hecha por Fedesarrollo, el ICCO (Índice de Confianza Comercial) se ubicó en 22,2%, un alza considerable comparada con el mes anterior, demostrando que poco a poco, la estabilidad de la economía colombiana se va restaurando.