Maersk impulsa el e-Commerce con sus últimas adquisiciones

Maersk

La naviera Maersk compró la compañía estadounidense de B2C Visible Supply Chain Management y manifestó la intención de adquirir B2C Europe Holding BV, una empresa dedicada a la entrega de paquetes en Europa.

Estas nuevas compras surgen como respuesta a las tendencias de consumo que se están presentando a nivel mundial. Maersk ha detectado que sus clientes han incrementado las ventas a través de comercio electrónico, por lo que su cadena de suministro requiere apoyo para mantener un crecimiento gradual a las necesidades del consumidor.

“Las dos adquisiciones abordarán esta tendencia de los clientes y fortalecerán la suite de productos de logística de comercio electrónico de Maersk en línea con su transformación comercial estratégica”, aseguró la naviera.

Te puede interesar: La evolución del mercado lleva a Maersk a revisar al alza su previsión anual

La compañía busca consolidar en sus portafolio de servicios dos capacidades principales: el cumplimiento B2C y la entrega B2C dentro de una red de comercio electrónico sólida en las regiones más grandes del mundo (Europa, Asia y América del Norte).

“Los clientes confían en el enfoque y los servicios de logística integrada que ofrece Maersk. Al combinar eso con los modelos operativos y la propuesta de valor de Visible SCM y B2C Europe, permitiremos a nuestros clientes continuar desarrollando su oferta de comercio electrónico. Se esta manera continuarán ampliando el alcance y el potencial de nuestras asociaciones estratégicas”, afirmó Vincent Clerc, CEO de Maersk Ocean & Logistics.

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interes