Logistic Summit & Expo aplaza su edición número 13 para los días 1 y 2 de octubre

Summit
Uno de los eventos más concurridos del sector logístico en el mundo aplazó sus fechas con miras a cuidar el bienestar y la integridad de los expositores, visitantes y proveedores.

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, la organización del evento no ha dejado de seguir de cerca su comportamiento, junto a esto, ha estudiado detenidamente cada medida y decisión a tomar para proteger la salud de todas las personas que confluyen en su espacio.

Es por esta razón por la cual Logistic Summit & Expo expresó en un comunicado que moverá las fechas de realización del evento para los dos primeros días de octubre del presente año. “Nuestra empresa se ha caracterizado por poner siempre en primer lugar a la comunidad logística, incluyendo su bienestar y seguridad”, explicó.

A su vez, y conociendo que las exposiciones se convierten en la herramienta más rápida y efectiva para mantener un contacto directo con la industria, la organización trabaja en el diseño de una plataforma virtual que la complemente y que permita ese contacto durante todo el año.

“Esta plataforma brindará a los expositores un market place digital en el que podrán seguir acercándoles innovaciones y lanzamientos y, los visitantes al evento, tendrán un código de acceso a <<Contenido Premium>> para seguir actualizándose y capacitar a sus equipos”, añadió la compañía.

Así, Logistic Summit & Expo demuestra el compromiso que los ha caracterizado durante 12 años y el deseo de recibir, una vez más, a toda la comunidad logística.

Suscríbase a nuestro blog

Para más información de valor y hacer parte de nuestra comunidad, déjenos sus datos.

* Campos obligatorios

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interés

Memorias LogisMaster 2023

Memorias Gracias por acompañarnos en la undécima versión de Logismaster. Accede ahora a las memorias de cada una de las conferencias y repasa los conceptos

Formulario interesado en Introducción a la Ingeniería de Operaciones
formulario Interesado en Gerencia de los Procesos de la Cadena de Suministros
Formulario Interesados Gestión de Inventarios en la Práctica