Logisfashion gestionará las operaciones logísticas de GANT en España y Portugal

Logisfashion
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

GANT busca crear un hub estratégico en esta región de Europa, en  cooperación con Logisfashion

Logisfashion fue la compañía designada para gestionar todo el proceso logístico de la marca estadounidense GANT en el oeste de Europa, una zona estratégica para impulsar su presencia en el continente.

GANT hace parte de la cartera de marcas del grupo suizo MF Brand (The Kooples, Lacoste, etc) y está presente en España desde los años noventa, donde cuenta con una red de seis tiendas propias, y unos 66 puntos de venta de El Corte Inglés. Además, tiene presencia en 70 mercados a través de 750 puntos de venta a nivel mundial.

La compañía estadounidense tomó la decisión en 2020 de gestionar directamente sus operaciones en el oeste de Europa con el apoyo de un partner logístico, una tarea ideal para Logisfashion que cuenta con 25 años de experiencia en operaciones logísticas en moda y ecommerce.

Martin Mattson, al frente de la dirección general de GANT Iberia, aseguró que “buscábamos un partner logístico que estuviera alineado al nuevo modelo de dirección de la marca y que nos pueda apoyar de forma integral en todo nuestro crecimiento”.

Con el fin de alcanzar una mayor productividad y expansión en el mercado europeo Logisfashion deberá reestructurar la gestión de su Supply Chain, optimizando al máximo los procesos de la marca a través de nuevas tecnologías.

“Desde Logisfashion abordamos este proyecto con ilusión, y ahora empezamos la parte más bonita y creativa de nuestro trabajo. La que nos permite, una vez garantizado el nivel y calidad de servicio, dedicarnos al estudio de las operaciones, para poder trasladar a nuestros clientes todas las eficiencias identificadas mediante nuestros procesos de mejora continua” explicó, Álvaro Los Arcos, Head of eCommerce de Logisfashion.

Luego de un trabajo previo de varios meses para definir la implementación del proyecto, se espera que las operaciones logísticas entre ambas compañías inicien en el mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Fuente: Boletín de prensa.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De Interes

Artículos de Interes