Las nuevas tendencias, innovaciones y gran cantidad de información a analizar son los nuevos desafíos de la cadena de suministros. El incremento del uso de la tecnología en los diferentes procesos logísticos es cada vez mayor, la manera en que la logística adopta la innovación es a través de la digitalización y esta trae retos para responder al manejo de los datos. Una cadena de suministro gobernada por la digitalización, la analítica y la inteligencia artificial es la nueva tendencia.

Garantizar la obtención de aliados estratégicos en el proceso de digitalización de las compañías nos impulsa a llevar el conocimiento a un alto nivel con herramientas especializadas, que faciliten el  desempeño en la organización ante los nuevos desafíos que implica la administración de la cadenas de suministro digitales y globales.

¿Qué tan actualizado estás en los
temas del sector logístico?

  • Eficiencia en la cadena de suministro
  • Logística inteligente 4.0  
  • Digitalización
  • Los pronósticos con redes neuronales que aprenden.
  • Tendencias y retos del e-commerce
  • El centro de distribución sin papel y gobernado por los datos y la analítica
  • Modelo de madurez de su cadena de suministro
  • Hoja de ruta para la digitalización de su cadena de suministro
  • Análisis y proyecciones de las necesidades de flota en Colombia y el comportamiento de las tarifas de transporte.
  • Solucionado el problema de la última milla y la última yarda

Zonalogística trae para ti

El encuentro de los profesionales de la cadena de suministro; escenario estratégico de conocimiento y networking.

Logismaster Virtual 2021, en su 9na versión se ha posicionado como un evento académico de gran calidad e impacto en el ámbito logístico, se compone de conferencias dirigidas por reconocidos expertos a nivel nacional e internacional, quienes compartirán su conocimiento y experiencia en las nuevas tendencias camino a la transformación digital de las cadenas de suministro y al manejo de redes de distribución gobernadas por los datos.

LogisMaster2021 expone temas de actualización, tendencias y soluciones para lograr afrontar cada uno de los desafíos que implica la incorporación de nuevas tecnología y digitalización en los procesos logísticos, permitiendo a las compañías optimizar, agilizar, facilitar y modernizar cada una de sus cadenas de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico. 

El evento tiene tres componentes:

 Agenda académica: donde se abordan temáticas de gran interés con las tendencias y tecnologías de vanguardia para la buena gestión de las cadenas de suministro.

Muestra comercial: donde las compañías que ofrecen soluciones para el sector pueden interactuar con los asistentes y ofrecer sus servicios y productos.

Networking: un espacio de relacionamiento para compartir información entre colegas del sector.

¿Quienes participan de LogisMaster?

Empresarios, gerentes, directores de operaciones y logística, emprendedores de Pymes, profesionales de las áreas del sector logístico y sector real, tanto de Colombia como de otros países

Inscripción al evento

¿Eres una empresa y buscas reconocimiento en el sector logístico?

Vincule sus productos y soluciones en LogisMaster 2021, logrando el posicionamiento de su marca con la oportunidad de concretar nuevos negocios a través de vinculación publicitaria a patrocinadores y anunciantes.

¡Haz parte del evento de logística más reconocido de Colombia!

Cree nuevas relaciones por medio del networking

Genere acuerdos potenciales para progresar, comercializar y capitalizar las ideas

Conozca cómo contribuir al desarrollo de la estrategia organizacional de su compañía.

15 de septiembre de 2021
8:00 a.m a 05:00 p.m.  

Contáctanos

[email protected]
 Celular +57 315 502 5005