El papel de Compras dentro de las organizaciones es cada vez más importante y para esto los compradores deberán estar preparados para jugar un rol activo como parte del equipo encargado de transformar la organización y como enlace con los proveedores para integrarlos dentro de la cadena de suministro.

Bajo esta premisa, Zonalogística tendrá su primera versión de este 2019 de “La Noche de la logística”, el tradicional espacio en el que se reúnen grandes exponentes de la logística nacional y debaten entorno a un un tema específico de actualidad y de interés particular para los asistentes y con aplicación directa a negocios en los que interactúan las cadenas de abastecimiento.

Para esta ocasión, el tema central estará enfocado en la “Gestión de compras y la estrategia corporativa en la SCM”, encuentro que tendrá la conferencia de Ángela María Ruiz Quintero.

Ruiz Quintero cuenta con una experiencia de más de 25 años participando en el desarrollo de cadenas de suministro, mediante el liderazgo de las funciones de compras y abastecimiento y negociaciones con proveedores nacionales e internacionales.

Actualmente esta ingeniera trabaja como consultora en gestión de compras y abastecimiento, realizando proyectos de asesoría en compañías como: CIDET, Kinco S.A.S, New Stetic S.A, Sourcing Experts S.A.S, Único S.A.S y la Universidad de Medellín.

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de febrero desde las 6:00 p.m. en el auditorio del Edificio S48. Para más información e inscripciones, puede escribir al correo electrónico eventos@zonalogistica.com o comunicarse al teléfono 3187157248. Recuerde que el ingreso es gratuito, con previa inscripción y tiene cupos limitados.

Seminario Control estadístico aplicado a procesos logísticos

Medellín | Feb. 20
Bogotá | Abr. 24

Inscríbase a este gran encuentro con la actualidad y las oportunidades del mundo de la logística

Faltan:

Días Horas Minutos Segundos

Valor $ 368.900


Comprar


Más información

Comparta a otros interesados:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email